Espectáculos

Publicado el miércoles, 15 de junio del 2011 a las 17:14
México, DF.- El octogenario Hugh Hefner, propietario del imperio Playboy, confirmó ayer vía Twitter la cancelación de último momento de su boda con la playmate de 25 años Crystal Harris.
Ellos interrumpieron todos los planes de su boda a raíz de “un cambio” de la futura novia, según reportan algunos medios del espectáculo estadounidenses.
“The wedding is off. Crystal has had a change of heart” (“La boda se canceló. Crystal tuvo un cambio de idea”), anunció Hugh Hefner a través de la red social, sin dar más explicaciones.
Esta drástica decisión, según personas cercanas a la pareja, se dio luego de que habrían tenido una fuerte discusión telefónica durante el fin de semana. Las consecuencias fueron tales que Crystal habría decidido mudar todas sus pertenencias de la Mansión de Playboy, donde convivía con el magnate de la conocida revista.
Este habría sido el tercer matrimonio de Hefner, luego de que en 2009 se divorció de la que fue su segunda esposa, Kimberly Conrad. En 1959 se separó de Mildre Williams.
People había reportado que unos 300 invitados ya estaban listos para asistir a la celebración en la mansión de Hefner.
El representante de Harris declaró al sitio Access Hollywood que la ruptura se dio de manera amistosa y que ambos “quedaron como buenos amigos”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas