Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Las propuestas de campaña de la candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, Claudia Garza del Toro, también incluyen a los jóvenes, de quienes se busca cuidar su integridad física y mental para que tengan un buen desarrollo.
Explicó que dentro de sus propuestas se incluye apoyar a este sector de la población dentro del deporte, salud mental e inclusión laboral, apoyo con becas a los estudiantes y una mejora tarifaria para estos en el transporte público.
“ “Tenemos que hacer un buen diagnóstico de qué es todo lo que podemos hacer, a mi no me gusta prometer cosas que no vamos a realizar nada más porque es campaña, tenemos toda la voluntad de trabajar en ese tema”, agregó.
Garza del Toro comentó que en su administración se contará con profesionales de la salud mental para que atiendan los problemas que padecen los jóvenes y que puedan salir adelante con sus pláticas y terapias.
“ “Vamos a tener profesionales para que atiendan a los jóvenes que así lo necesitan, porque ahora acceder a un profesional de la salud mental es caro, es un privilegio, no es un derecho que esté garantizado para todos y todas”, dijo.
De la misma manera, la candidata de Morena ayer recorrió las colonias Del Valle, El Milagro y El Campanario, donde los vecinos escucharon con atención sus propuestas para lograr la transformación en Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia