Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 6 de mayo de 2026 ¡Bombazo ! Raúl Jiménez anuncia noticia que nadie vio venir Ocesa aclara que staff de BTS retiró mercancía oficial en estadio GNP Jugadores que militan en Europa adelantarán su regreso para unirse antes al Tricolor Se suma Matthew Lillard a secuela de ‘Superman’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Guadarrama Cortés expuso que los graduados cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para integrarse con éxito al mundo laboral.

Saltillo Región Sureste

Culminan 62 jóvenes su carrera en la UTC; egresan como técnicos superiores

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 03:15


Un total de 62 graduados conforman la quincuagésima segunda generación de las carreras de Técnico Superior Universitario

Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 62 graduados conforman la quincuagésima segunda generación de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en las especialidades de Mecatrónica, Desarrollo de Software Multiplataforma, Procesos Industriales y Logística de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC). 

Igualmente, forman parte de las ingenierías en Tecnologías de Información y Confiabilidad de Planta, al igual que la licenciatura en Innovación de Negocios en Mercadotecnia.

Al hacer uso de la palabra, el rector, Sergio Guadarrama Cortés, resaltó el apoyo de las familias y del cuerpo docente para que los graduados culminen sus estudios y puedan seguir formándose como profesionales para el futuro.

Hoy hemos culminado el amplio conjunto de esfuerzos que todos los días realizamos para formar a los mejores y a las mejores profesionales para el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país”, dijo.

Guadarrama Cortés expuso que los graduados cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para integrarse con éxito al mundo laboral en un entorno de altas exigencias y competitividad. 

Al evento acudieron, el secretario de Educación, Emanuel Garza, Mónica Merino, directora de Educación en Ramos Arizpe, así como José Hernández Silva, representante de la Secretaría de Educación Federal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Arranca Areli Flores campaña en el Distrito 12

Hace 22 horas

Respaldan a Chema Morales en su campaña a diputado local del Distrito 12

Hace 1 dia

Continúa la retención de recurso en Ramos Arizpe; suman 110 millones de pesos

Hace 1 dia

Arranca campaña Chema Morales en la colonia Fidel Velasquez

Hace 1 dia

Actos vandálicos afectan obras públicas recién inauguradas en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Diputado acusa a Profepa de omisión en caso del zoológico ‘El Ranchito Safari’ en Arteaga

Hace 1 dia

Chema Morales arranca campaña por la diputación del Distrito 12

Hace 2 dias

Ramos Arizpe celebrará a las mamás con el concierto de Alicia Villarreal

Hace 2 dias

Tomás Gutiérrez fortalece al deporte en Ramos Arizpe con entrega de apoyos

Hace 2 dias

Reforzará Arteaga seguridad con inversión histórica en cámaras inteligentes

Hace 2 dias

Invaden a la colonia Analco con tiraderos; andan vecinos de ‘cochinones’