Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 3 de noviembre del 2021 a las 04:02
Frontera, Coah.- El DIF Frontera que dirige la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, continúa con la entrega de apoyos a los más vulnerables.
Uno de los programas es la donación de pañales a los adultos mayores, ayudando a solventar parte de sus necesidades principales.
La primera dama desea que nuestra gente más necesitada, tenga el apoyo para mejorar su calidad de vida.
Quienes necesiten de este apoyo, se les pide que llamen por teléfono a las oficinas del DIF, 866-635-08-42, si lo prefieren pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Comunitario de la colonia Borja, solo se les pide copia del acta de credencial de elector vigente.
Estos trámites son necesarios para que una trabajadora social los visite y se compruebe la necesidad que presenta la familia.
Esta es la manera en como se trabaja por parte del DIF, ayudando a los más vulnerables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia