Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 04:03
Frontera, Coah.- A raíz de la petición que se realizó por el personal administrativo y docente del Jardín de Niños María Delia Reyes, se realizó la acción requerida.
Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro acudieron al jardín de niños que se ubica en la Zona Centro de Frontera.
El Delegado y su equipo de trabajo realizarán las labores de limpieza como deshierbe y mantenimiento porque durante la pandemia estuvieron solas.
Esta brigada especial se realizó bajo la coordinación de Mirna Mancha, directora del plantel, en conjunto con padres de familia que se sumaron a esta causa, y quienes agradecieron a la CROC por el apoyo brindado.
Por su parte el delegado dijo que
“ “Estas acciones son parte del beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada la instalación para este regreso a clases”.
Por otro lado, el dirigente local, Axel Hernández agradeció el apoyo de Gerardo Oyervides y de Mario Morales, líder estatal, y reconoció el esfuerzo que hicieron los padres de familia al acudir y apoyar a la institución.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia