Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde de Ciénegas, Víctor Leija, arranca obras en la zona rural.

Monclova Región Centro

Cumple Leija con ejidos de Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


El alcalde, Ing. Víctor Leija Vega hizo entrega del equipamiento del pozo del ejido Lucio Blanco, además del arranque de la construcción de un aula.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cumpliendo su compromiso de atender las necesidades de todos los sectores de la comunidad, el alcalde, Ing. Víctor Leija Vega hizo entrega del equipamiento del pozo del ejido Lucio Blanco, además del arranque de la construcción de un aula en la comunidad de Estanque de León.

Estar cercano a los habitantes de todos los rincones del municipio, fue uno de los principales compromisos del Presidente Municipal, quien sigue atendiendo las necesidades de la comunidad.

En un esfuerzo coordinado de Luis González, director de Desarrollo Rural; Edilberto Martínez, director de Alumbrado Público; José Luis de León, regidor de Desarrollo Rural; así como Armando González y Perla Rubio del departamento de Obras Públicas, las familias del ejido Lucio Blanco cuentan nuevamente con acceso al agua potable

Este resultado es muestra del compromiso cumplido por el alcalde, Ing. Víctor Manuel Leija Vega, al gestionar y concretar el reemplazo del equipo de bombeo del pozo profundo que abastece a esta comunidad.

El Presidente Municipal indicó que se invirtieron más de 667 mil pesos, beneficiando a 201 personas que viven en esta comunidad rural, los cuales tras un periodo de escasez de agua, finalmente cuentan con el vital líquido.

Indicó que este proyecto se llevó a cabo con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2025, lo que permite contar con más recursos para atender este tipo de necesidades.

“Estamos trabajando unidos con nuestra gente, cumpliendo compromisos y llevando obras que transforman la calidad de vida en cada rincón del municipio”, afirmó el Presidente Municipal.

Así mismo, las autoridades municipales dieron el banderazo para iniciar la construcción de un aula de preparatoria en el ejido Estanque de León, reforzando así el compromiso de esta administración con la educación y el bienestar de la población.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas sigue cumpliendo sus compromisos con los habitantes de todos los rincones de la comunidad, impulsando acciones, programas y estrategias que permitan mejorar su calidad de vida.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo