Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Thomas J. Pritzker renuncia a la presidencia de Hyatt tras vínculos con el caso Epstein “Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump Los archivos Epstein insinúan vínculos con la supermodelo Naomi Campbell Stellantis México nombra a Jessica Meza como nueva directora de Mopar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Cumple Memo compromisos con nigropetenses

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 09:07


Realiza brigadas mensuales de salud bucal en casa de gestoría con atención gratuita

Piedras Negras, Coah.– Este lunes se llevó a cabo una Brigada de Salud Bucal en la Casa de Gestoría, como parte del compromiso permanente del Guillermo Ruíz Guerra, diputado Local, con la salud y el bienestar de la ciudadanía. Durante el evento, se constató que cada vez son más las personas —niños, niñas y adultos— que acuden a estas jornadas buscando atención profesional y accesible.

En la brigada se ofrecieron servicios como extracciones dentales, limpiezas, revisiones generales, aplicación de flúor y, en caso necesario, canalización a otras dependencias especializadas. El evento contó con la atención de un médico que brinda un diagnóstico profesional.

Estas brigadas se realizarán una vez por mes, permitiendo a más familias acceder a servicios odontológicos de calidad sin costo. Para quienes estén interesados en asistir, se recomienda agendar su cita con anticipación, con el fin de asegurar su lugar dentro del mes en curso.

La salud bucal es una parte fundamental de nuestra salud integral. Prevenir y atender a tiempo puede evitar problemas mayores y mejorar la calidad de vida de todas y todos. Seguiremos trabajando para acercar estos y más servicios a quienes más lo necesitan”, expresó el Diputado.

La salud bucal no solo mejora la apariencia, sino que previene enfermedades que pueden afectar el corazón, el sistema digestivo y hasta el rendimiento escolar y laboral. Una boca sana es sinónimo de bienestar.

Notas Relacionadas

Arranca en Piedras Negras el programa alimentario de huevo y leche

Hace 25 minutos

Realizan cateo en domicilio de la colonia Hidalgo en Piedras Negras

Hace 1 hora

Fuego consume unidad HHR en Eagle Pass

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz

Hace 10 horas

Reforzarán Tránsito y Seguridad Pública de Piedras Negras con 17 nuevas unidades

Hace 10 horas

Buscará Jacobo consenso con regidores para nuevo Consejo de SIMAS

Hace 17 horas

Busca Jacobo dos guarderías de IMSS

Hace 17 horas

Analizan situación de despidos en Piedras Negras

Hace 17 horas

Da acompañamiento Setra a trabajadores despedidos

Hace 17 horas

Realizarán jornada de incorporación

Hace 17 horas

Vacuna municipio contra el sarampión

Hace 17 horas

Mantienen cobro fijo camiones con clima

Hace 18 horas

Fortalecen operación del ayuntamiento ingresos de enero

Hace 18 horas

Aplican recursos excedentes de un ejercicio a otro

Hace 18 horas

Abordará gobernador tema de reactivación de AHMSA