Monclova

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 11:06
Monclova, Coah.- Como sacada de un cuento de hadas, Marely irrumpió en la pista de baile de luces Led que se colocó en la plaza principal, para dar la tradicional vuelta en su fiesta de quince años, en medio de un gran tumulto de gente que llegó al lugar para ser parte del evento sin precedente en la historia de Monclova.
Marely Arellano celebró anoche su fiesta de 15 años en la plaza principal de la ciudad, a la cual llegaron miles de personas, chicos y grandes, que atendieron la invitación al evento que se organizó en una semana con la colaboración de decenas de patrocinadores.
Ver esta publicación en Instagram
Pasadas las seis de la tarde de ayer, entre una gran cantidad de asistentes comenzó el protocolo de la fiesta de quince años en la plaza principal, que incluyó la tradicional vuelta con su familia, el baile del vals con su mamá, la señora Aleida Cruz, así como sus chambelanes, además que se hizo el tradicional brindis.
Para su fiesta, Marely y su mamá llevaban vestidos celestes proporcionados por sus patrocinadores, mientras que también fue muy notorio el cambio de look que se realizó la señora Cruz, quien externó su agradecimiento a Karla López, de la colonia Aviación de Ciudad Frontera.
Aunque al iniciar el acto protocolario Marely se mostró seria por el nerviosismo, conforme avanzó el tiempo fue denotando alegría que contagió a los asistentes, quienes se arremolinaban en el perímetro de la pista de luces Led en espera de que terminara el protocolo de quince años para que comenzara el baile, sin embargo, tuvieron que esperar un poco más para que se presentara el show de los caballos de la cuadra Los Santos, como regalo para la quinceañera.
Marely dio muestra de su felicidad cantando las canciones de las agrupaciones a todo pulmón, tomándose fotografías y bailando con quien se lo solicitaba, incluso varias ocasiones se subió a una silla para alzar sus manos a todo lo alto para saludar y agradecer a los asistentes que la acompañaron en esa noche tan importante.
Su madre, Aleida Cruz, también se notaba visiblemente emocionada por el éxito y la convocatoria que tuvo el evento e igual que Marely no dejaba pasar la oportunidad para saludar y dar las gracias a cuantas personas podía.
“Gracias a todos ustedes porque pude cumplir el sueño de mi hija Marely, de tener su fiesta de quince años”, repetía constantemente la señora Cruz, que también agradeció al alcalde Mario Dávila por la oportunidad de hacer la fiesta en la plaza principal.
Cabe mencionar que durante la quinceañera de Marely, la ciudadanía también se organizó para realizar diversas actividades para reunir recursos para Joshua Maximiliano, el niño de 5 años que lucha contra la leucemia en un hospital de Monterrey y que necesita un trasplante con valor de 300 mil pesos.
Durante el evento se presentaron cinco agrupaciones musicales que al momento de realizar sus presentaciones, promocionaron diferentes actividades que se estuvieron realizando para recolectar recursos para Max, además que en la plaza también se colocaron personas que llevaban lonas para cooperar para esta causa.
Aleida Cruz, la mamá de Marely, jamás imaginó la dimensión que tomaría su idea el pasado jueves 25 de enero, de llevar a su hija a la plaza principal a bailar un vals para que su cumpleaños número 15 no pasara desapercibido.
El hecho de ese mediodía del jueves, fue subido a las redes sociales y de forma inmediata se viralizó tanto, que en ese mismo momento comenzaron a llegar regalos para la joven, como una muñeca, un vestido de quince años y hasta los elementos de Seguridad Pública llegaron para regalarle dinero y fue así que se comenzó a organizar la fiesta.
Aleida dijo en las redes sociales se propuso que fuera en la plaza principal y aunque de entrada se veía difícil, se logró la autorización por parte del alcalde Mario Dávila, que incluso se presentó ayer en el festejo para felicitar a Marely.
Cabe agregar que al arribo del Alcalde a la plaza, fue informado que la quinceañera presentaba malestar, lo que se atribuyó a que posiblemente se “engentó”, por lo que la atendió en la ambulancia y cuando la quinceañera se sintió mejor regresó a continuar la fiesta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias