Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2016 a las 01:33
Una revista de espectáculos publicó que la conductora Cynthia Urías renunció al programa ¡Cuéntamelo ya! al parecer, por conflictos con su compañera Inés Gómez-Mont, quien dice que es la estrella.
“Inés al principio dijo que el programa era muy naco, pero con tal de estar en pantalla, prefirió quedarse”, comentó una fuente cercana.
“Cynthia se cansó de que en todo momento le arrebate la palabra, y de que a todo lo que ella dice, dentro y fuera del programa, le lleve la contraria o le diga que está mintiendo, ella habló con el productor, le explicó que ya estaba cansada de tanta grosería, y que pusiera orden”.
Lo único que comentó el productor fue lo siguiente: “Que entendiera que no podía hacer mucho, ya que Inés estaba muy bien protegida. Entonces, Cynthia Urías le dijo: ‘no tengo por qué aguantar nada, mejor quédate con ella, y yo me voy’”, comentó la fuente cercana.
Con información de TVNotas.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas