Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Estrenan el tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie de Disney Plus Detienen a presunto homicida del cineasta Samuel Ríos en Edomex Murieron migrantes a mas de 100 grados dentro de tolva de tren en Piedras Negras ¿Fuiste víctima de un accidente? Lanzan ‘ERES’ plataforma contra la violencia vial ‘Esas cosas son privadas’: Christian Nodal responde a rumor sobre amorío con Mariana García

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Humberto Villarreal Garza, alcalde.

Monclova Región Centro

Da Alcalde de Ciénegas positivo a Covid

Por Ana Belén Hernández

Hace 3 meses


Ambos funcionarios cumplen con el aislamiento domiciliario para frenar contagios.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Humberto Villarreal Garza, resultó positivo de coronavirus y se encuentra resguardado en su hogar y desde casa atiende los proyectos y está en contacto con el personal para que realicen los trabajos encomendados.

El Alcalde regresará a sus labores el día 26 ó 27 de enero, sin embargo, esto no le ha impedido que desde su casa continúe trabajando con sus actividades, atendiendo vía telefónica.

Los directores siguen laborando con normalidad con todos los protocolos y medidas sanitarias, la Presidencia Municipal se sanitiza constantemente para evitar el brote de contagios en el edificio público y se está implementando un filtro a la entrada donde se toma la temperatura y se les dota de gel antibacteral y en caso de no portar cubrebocas se les brinda.

El secretario de Ayuntamiento, Manuel Leal, también se encuentra en su domicilio, pues presenta síntomas un día después que le aplicaron la vacuna Moderna y se encuentra trabajando en casa y se reguardó para prevenir un brote.

El Presidente Municipal se encuentra estable y con síntomas leves y por lo pronto se notificó a las personas que convivieron con el Alcalde para que se realicen la prueba y tomen las medidas de aislamiento para evitar el incremento de contagios.

No hay un brote en Presidencia Municipal, sin embargo, se están tomando las medidas sanitarias y protocolos para evitar cualquier brote de contagios en el palacio municipal, por lo pronto el Alcalde y Secretario de Ayuntamiento se encuentran en resguardo.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 15 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 15 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 15 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 15 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 15 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 15 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 15 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 15 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 15 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 15 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 15 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos