Seguridad

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 04:05
Saltillo.- Un niño de un año y 5 meses se encuentra grave en el Hospital Muguerza, en Saltillo, luego de que su madre lo atropellara cuando sacaba su vehículo de reversa en su casa ubicada en Mazapil, Zacatecas.
El accidente ocurrió en un domicilio de la calle Panteón, en la comunidad de San Tiburcio, donde habita Rodrigo “N” con sus padres, quienes se alistaban para asistir a su trabajo.
Se indicó que alrededor de las 5:00 horas de ayer, Melva Selene abordó su vehículo, lo encendió y echó marcha en reversa, pero no se percató de que su hijo salió detrás de ella y se había colocado en la salida de la cochera, hasta que sintió el atropelló, por lo que descendió de la unidad y se dio cuenta que arrolló al menor, quien se encontraba inconsciente debajo de la unidad.
La mujer tomó en brazos a Rodrigo y avisó a su marido, quien le sugirió trasladarse por sus propios medios al Hospital Muguerza en Saltillo, a donde llegaron dos horas después con el menor en condiciones graves.
Indaga Fiscalía
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e integró una carpeta basada en las declaraciones de los padres, misma que turnó a su similar en Zacatecas para que se encarguen de complementarla y deslindar responsabilidades.
Graves lesiones
Tras varios estudios se estableció que el niño presenta lesiones graves en el abdomen y pecho, así como probable fractura de la pierna izquierda y contusiones considerables en ambos brazos, por lo que requiere cirugía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia