Deportes

Publicado el viernes, 30 de mayo del 2025 a las 00:04
Nueva York.- Los Knicks están vivos.
Nueva York derrotó 111-94 a los Pacers de Indiana, y así alargaron la Final de la Conferencia del Este a un sexto partido.
Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns se encargaron de inyectarle energía al resto de los Knicks para lograr acercarse 3-2 en la serie que otorga un boleto a las Finales de la NBA, donde ya los espera el Thunder de Oklahoma City.
El sexto será el sábado en la noche en Indianápolis, y en caso de ser me necesario un séptimo, entonces se movería la serie de nuevo al Madison Square Garden.
Brunson fue el mejor jugador al ofensiva de los locales con 32 puntos, mientras que Towns lideró también a los Knicks con 24 puntos y 13 rebotes.
YESSSSSIR pic.twitter.com/472KIKHgx7
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) May 30, 2025
Brunson y Karl-Anthony son los primeros compañeros de equipo en anotar más de 20 en los primeros 5 juegos de una Final de Conferencia desde Kobe Bryant y Shaquille O’Neal en 2002.
“Tenemos que seguir así, defendiendo así. El próximo es otro Juego 7 para nosotros. La intensidad no puede bajar y eso nos traerá de vuelta a casa el lunes”, añadió Towns.
GOING BACK TO INDY pic.twitter.com/ATArnk0JLY
— KnicksNation (@KnicksNation) May 30, 2025
En la historia de los Playoffs, solamente 13 veces un equipo ha regresado de una desventaja de 3-1, algo que quieren hacer los neoyorquinos.
Pacers no tuvo a sus estelares finos. Tyrese Haliburton apenas sumó ocho tantos, anotando solamente dos de siete tiros de campo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas