Monclova Región Centro
Por
Nelly Moreno
Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- Un respiro a Ciudad Frontera y la región darán con la expansión de la empresa Conduit, con 400 empleos nuevos directos indirectos, al invertir alrededor de 40 millones de dólares para fabricar tubería de acero al alto carbón y aceros especiales para la industria de la aeroespacial, petroquímica y automotriz.
Jenaro Martínez, director administrativo, comentó que dicho proyecto de construcción que llevará de uno a dos años para arrancar la planta, buscando un lugar adecuado para dicha expansión, deseando que sea en este municipio.
Resaltó que la empresa Conduit instalada desde el 2004 sobre el libramiento Salinas, actualmente tiene plantilla de 550 trabajadores, y los dueños desean este crecimiento, presentando este proyecto ante las autoridades.
Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, acompañado por Jenaro Martínez Villarreal, director administrativo de Conduit y Gerardo Flores, contador público, se reunieron en sala de Cabildo para dar a conocer la inversión.
El Munícipe dijo que todas las facilidades que estén al alcance del Ayuntamiento se brindarán para asegurar su instalación en Frontera, agradeciendo por el deseo de ayudar a la economía de la región, reconociendo es una empresa muy sólida, dando grandes oportunidades a sus trabajadores.
“Sin duda estamos trabajando con el gobernador Miguel Riquelme, quien mantiene la sinergia con la administración, con la ciudadanía, con los empresarios, logrando que la generación de empleos sea de los ejes principales en su gestión, además que Frontera tiene toda la infraestructura para que elijan instalarse”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia