Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Propone profesor llamar a pedófilos ‘personas atraídas por menores’ lo cual, afirma, no es inmoral Muestra Get Back a los verdaderos Beatles Spotify retira su opción de Vista de coche, ahora así se podrá disfrutar música al volante Quedan Alcaldías de la CDMX sin asfalto de planta Reprueba comunidad cultural a Sandra Cuevas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Compañeros taxistas dieron el último adiós a Jaime Armando Martínez Maltos.

Monclova Región Centro

Dan último adiós a Martínez Maltos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Dan el último adiós a Jaime Armando Martínez Maltos, dirigente de los Taxistas Ferrocarrileros y del Frente Común de Trabajadores Taxistas.

Por: ANA LILIA CRUZ

Frontera, Coah.- Dan el último adiós a Jaime Armando Martínez Maltos, dirigente de los Taxistas Ferrocarrileros y del Frente Común de Trabajadores Taxistas, quien falleció durante el fin de semana víctima del cáncer.

Un gran número de personas se dieron cita en la funeraria ubicada en la calle De la Fuente y Carranza, donde se ofrecieron los servicios fúnebres de quien en vida fuera un luchador social y líder aguerrido que defendía los derechos de sus compañeros taxistas.

Por su parte, Ramiro de la Cruz Preciado, secretario general de la CNOP, señaló que fue muy apegado con todas las organizaciones,

“Siempre miró por cada ruletero, merece todo nuestro respeto y agradecimiento y hoy venimos a acompañarlo hasta el último momento en esta tierra”, dijo.

Jaime Armando Martínez fue polémico, luchador, trabajador y reconocido por su labor al frente de la organización de Taxistas Ferrocarrileros, adheridos a la CROC de la Delegación Centro, pero también Martínez Maltos fue uno de los fundadores y actual dirigente del Frente Común de Trabajadores Taxistas, con el cual se logró unificar a las ocho bases de taxis que operan en la ciudad.

Una de las principales luchas que encabezó Jaime fue la de sacar de circulación a los autos de plataforma que brindan servicio de transporte en la región, que llegaron a mermar los ingresos de los ruleteros.

A Jaime seguido se le veía en Presidencia Municipal, buscando dialogar con las autoridades, y siempre llegaban a excelentes términos, ya que era un hombre de diálogo, buscando mejorar la situación de los adheridos al gremio.

Jaime siempre buscó la manera de ayudar a los trabajadores del volante, no sólo a sus agremiados, sino a cualquiera que se dedicara a trabajar en los autos de alquiler.

Ahora los restos mortales de Jaime descansarán en el Panteón Dolores de su querida ciudad Frontera, la cual recorrió cuando inició trabajando árduamente a bordo de uno de sus taxis.

Notas Relacionadas

Pagan beca de 68 y Más

Hace 5 horas

‘No debemos detenernos’

Hace 5 horas

Arranca campaña de cubrebocas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Sufren menores violencia familiar

Hace 5 horas

Suma Ciénegas 61 positivos

Hace 5 horas

Concluyen mujeres la preparatoria abierta

Hace 5 horas

Rechazan a vendedores foráneos

Hace 5 horas

Donan paisanos pañales al Asilo de San Buena

Hace 5 horas

Prófugo el asesino de San Juanita

Hace 5 horas

Dan plática contra la violencia

Hace 5 horas

Pide Protección Civil precaución por frío

Hace 5 horas

Intentan policías desalojo de casa sin orden judicial

Hace 5 horas

Anuncian ‘Ayuda para Ayudar’

Hace 5 horas

Pronnif se lleva a niño sin orden

Hace 1 dia

Inicia operativo para resguardar familias