Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue el largo el desfile de amigos que acudieron a darle el último adiós a Nicolás de la Rosa.

Monclova Región Centro

Dan último adiós a ‘Niko’, un apasionado de la duela

  Por Edson Rojas

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 04:04


Amigos y familiares acudieron a despedir al querido basquetbolista, quien este lunes se adelantó en el camino

Monclova, Coah.- Un protector de la familia, un apasionado del basquetbol. Así recuerdan familiares y amigos a Roberto Nicolás de la Rosa García.

Conocido en los diferentes circuitos locales de baloncesto, “Niko”, falleció el pasado lunes a consecuencia de las graves lesiones que le dejó un accidente vial sufrido el pasado 23 de diciembre.

Durante el funeral que se realizó desde el lunes por la noche hasta ayer por la tarde, fue largo el desfile de personas que acudieron a darle el último adiós a De la Rosa García, así como para mostrar solidaridad con su esposa Sheila y sus hijos Michel, Roberto Jr. y Cristina.

“ “Fue muy buen hijo, buen hermano, buen esposo. Fue buen amigo y por eso ha venido mucha gente a despedirlo, gente que lo conoció a través del basquetbol y en Inmagusa, donde trabajaba”, comentó a Zócalo la señora Beatriz, suegra de Nicolás.

“ “El se caracterizaba mucho por integrar a la familia. Hace unos días reunió a todos, familiares y amigos, para celebrar la Navidad de manera adelantada pues sabía que se pronosticaba mucho frío para el día 24”, comentó Isa de la Rosa, prima del fallecido.

Roberto Nicolás comenzó a jugar basquetbol durante su etapa en la Secundaria 1 de Monclova, recordó su hermana Martha.

“Niko”, siguió practicando el deporte ráfaga mientras cursaba el bachillerato en el CBTis 36, posteriormente en la FIME y a lo largo de su vida militó en varios equipos, incluyendo al quinteto de Inmagusa. “Casi todos los días jugaba, era su pasión”, comentó su hermana.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo