Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 10 de septiembre del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Como una persona muy cariñosa y que amaba su trabajo, es como familiares y amigos recuerdan a Luis Alberto Sandoval Torres, ex mando único de Cuatro Ciénegas, quien perdió la vida en un accidente mientras cumplía con su trabajo.
Iris Griselda Ávila, quien tenía una relación sentimental con Luis Alberto, comentó que ellos estaban juntos desde hace cinco años y en este tiempo pudo ver el gran ser humano que era, pues siempre fue amable, afectuoso, apoyaba a sus amigos, familiares e incluso a personas que apenas conocía.
Mencionó que era un hombre muy platicador y sencillo, por lo que fácilmente podía hacer amigos en cualquier lugar que se encontrara y había mucha gente que lo conocía y lo quería, pues de alguna forma los había ayudado a hacer su vida un poco mejor.
“ “Luis era muy amiguero, muy amable con todas las personas, además de que conmigo y con sus hijos siempre fue muy cariñoso, no pensamos que esto pudiera pasar, pues cuando se fue a su trabajo él estaba bien e iba contento, pues le gustaba mucho lo que hacía”,
señaló.
La entrevistada dijo que el oficial tenía cinco años trabajando para la Policía Civil de Coahuila y en todo momento se mostró muy contento, pues le gustaba mucho lo que hacía y por ello es que se capacitaba y siempre estaba buscando cómo ser cada vez mejor.
“ “Él amaba mucho lo que hacía, incluso cuando estaba de descanso y que le hablaban que tenía que ir a trabajar, él lo hacía y sin quejarse, al contrario, se iba contento, porque esto era lo que le gustaba hacer, él siempre buscó la seguridad de todos los coahuilenses”,
señaló.
Ante esto, dijo que no esperaban que un accidente en la carretera Monclova-Candela, pudiera arrancarle la vida, por lo que es algo que les ha causado un gran dolor a todos los que lo conocieron, pues este siempre fue un buen hombre.
Ante ello, la capilla de velación ubicada en Cuatro Ciénegas fue donde velaron el cuerpo de Luis Alberto Sandoval, llenando el lugar elementos de diferentes corporaciones, así como ciudadanos y familiares que acudieron a darle el último adiós, para que después recibiera cristiana sepultura.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia