Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Danna estrenó recientemente su nuevo álbum. Foto: Reporte índigo

Espectáculos

Danna abre las puertas de la Casa ChildStar, una experiencia inmersiva

Por Reporte Índigo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 12:37


Ubicada en la colonia Condesa, este espacio está conformado por su vestuario, maquillajes y demás elementos que le dan forma a su nuevo álbum

Ciudad de México .- Danna Paola se transformó para dejar atrás la imagen infantil y darle paso a una más madura; por lo que ahora solo es Danna. Esta evolución viene acompañada de su nuevo disco ChildStar, que está formado por 13 canciones, como XT4S1S, 222, 1Trago o Tenemos que hablar, o su dueto con Steve Aoki, VTR3.

En este nuevo álbum dejo atrás el molde creado por otros y por primera vez tomo control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante

Una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde exploro mi lado más oscuro y encuentro la luz en la libertad de expresión”, así describe la cantan su nuevo material.


Para poder entender mejor el proceso que vivió Danna para la creación de este álbum, en la calle Cuernavaca 68, colonia Condesa, en la Ciudad de México, se instaló Casa ChildStar, una experiencia inmersiva compuesta por diferentes elementos que ayudaron a la construcción de su nueva etapa.

Al ingresar al lugar, en la planta baja, los visitantes podrán contemplar una sección dedicada al maquillaje que utilizó la cantante para este nuevo disco, desde los labiales, hasta las propuestas visuales de su imagen.

Más adelante está un set que recrea el estudio en el que grabó el tráiler de ChildStar, donde los visitantes tienen la posibilidad de tomarse innumerables fotografías. En contra esquina, están vestuarios que utilizó para este material, como el vestido original blanco y negro que se le puede ver en el videoclip de Tenemos que hablar.


Al subir las escaleras encontrarás una pared llena de fotos de Danna con la frase: Danna Live!, el nombre de su nuevo tour, con el que recorrerá países como Ecuador, Perú, Colombia, España y México.

Al llegar al primer piso podrás ver una maqueta de lo que será el escenario para sus nuevos conciertos. Además, de más vestuario de la cantante. La conceptualización y el styling estuvieron a cargo de Francisco Rondón.

Finalmente, el segundo piso estará ambientado como si de una fiesta se tratara, con sus luces neón, licuachelas y el típico puesto de dulces con cigarros que hay afuera de todos los antros.

El viaje concluye con un espacio muy íntimo de la cantante, una recreación del estudio en el que trabajó las 13 canciones de ChildStar.

¿Cómo puedes visitar la Casa ChildStar?

Para poder asistir necesitas realizar un registro previo. El lugar estará abierto hasta el 17 de abril, así que no pierdas la oportunidad de acudir.

Para saber cómo participar por un lugar, sigue las redes sociales de Universal Music México y de Danna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘The Acolyte’: Fans de ‘Star Wars’ defiende la llegada del ‘sable látigo de luz’

Hace 3 horas

‘Deadpool & Wolverine’: Se revela nuevo detrás de cámaras

Hace 7 horas

Revela Britney Spears que fue estafada en México

Hace 9 horas

P. Diddy se disculpa tras difusión de un video donde golpea a su exnovia Cassie

Hace 9 horas

Selena Gomez, aliviada de que atención se centre en su trabajo y no es su vida personal

Hace 10 horas

Emociona a Julianne Moore el poder de las mujeres en el cine

Hace 13 horas

Christina Aguilera y Nelly Furtado cierran con broche de oro el Tecate Emblema 2024

Hace 13 horas

Nicki Nicole sube a fan al escenario del Festival Emblema 2024… ¡y se va de fiesta con Grupo Frontera!

Hace 15 horas

Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente mientras grababa un video para TikTok

Hace 16 horas

John Krasinski revela que se basó en este querido actor para el personaje de su nueva película

Hace 16 horas

‘Nunca en mi vida me había pasado esto’; Alejandro Fernández cancela concierto en Sonora por fuerte enfermedad

Hace 1 dia

¿Quién dirigirá la secuela de Five Nights at Freddy’s?