Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta Madre quema a su hijo de 4 años para ‘sacarle un demonio’ que lo había ‘poseído’ Para laborar, arqueólogos de INAH deben pagar fianza PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada ¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca del descenso en LaLiga?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Danna Paola se presentó en el Tecate Emblema. Foto: Jimena Campuzano / Excélsior

Espectáculos

Danna Paola exige ‘ni una más’ y justicia para Debanhi Escobar en el Tecate Emblema

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


La cantante empleó las pantallas durante su presentación para pedir justicia para la joven de 18 años hallada sin vida en una cisterna en Nuevo León

Ciudad de México.- Danna Paola se presentó con gran éxito en el festival musical Tecate Emblema, donde llegó a las lágrimas de la emoción y pidió justicia para la joven Debanhi Escobar, quien murió en Nuevo León y hasta el momento las autoridades no han resuelto el caso.

En su espectáculo, al interpretar el tema Calla Tú, una lista de nombres de las mujeres desaparecidas en México aparecieron en la pantalla gigante, y una vez que terminó de entonar el corte, con la emoción a flor de piel, a las espaldas de Danna apareció un mensaje que rezaba: #JusticiaParaDebanhi, seguida de NI UNA MÁS.

En redes sociales los fans de Danna Paola han aplaudido el mensaje que envío desde el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con este statement, luego de que ese día el papá de la estudiante de derecho, Mario Escobar, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y luego con el fiscal de Nuevo León, con el subsecretario de Seguridad federal y el gobernador de su estado, la cantante se sumó a los reclamos generalizados.

Así comenzó el recital de la protagonista de Élite que duró aproximadamente una hora, en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, acompañada de ocho bailarinas.

La intérprete, que lució dos cambios de vestuario, en un momento durante su concierto decidió sincerarse con su público y aceptó:

Ser adulto está siendo bien complicado y ya no quiero; aunque allá afuera hay gente que no me quiere ver feliz, triunfar, enamorada, en el lugar que estoy, siendo la artista que soy… por eso estoy aquí hoy”, y cantó Mundo de Caramelo.  

Sonaron también Friend de semana, tras la que aceptó:

¡Necesito respirar, esto es demasiado high para mí”. Entonces quiso seguir con su discurso incluyente: “Esta siguiente canción se celebra con mucho orgullo; el amor es amor, y que nadie se meta”, externó para dar paso a Amor Ordinario. 

Con la energía a tope, Danna Paola comentó que este festival musical se convirtió en uno muy especial en su carrera:

Necesito agüita en mi vida… Quiero darle un shout out a mi amigo Danny Ocean, en hora buena tanto éxito. Este es un día muy especial para mí, estoy celebrando muchas cosas, mi regreso a los escenarios después de varios meses complicados, viene lo mejor”. 

Entonces le quiso dar un twist diferente a su canción, TQ Y YA porque está consciente de que cuando se rompe el corazón “es el momento que más quieres gritarlo y defenderlo”.

Para complacer a todos, Danna Paola le dio forma a su setlist con Sodio, Nada, Santería, Agüita, Oye Pablo, Cachito, Mía y cerró con broche de oro con Mala Fama.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos

Hace 4 horas

Chip n’ Dale: la nueva película incluye el menos esperado (y extraño) cameo de un videojuego

Hace 4 horas

Inusual cambio de look de Cristian Castro causa divertidas reacciones entre sus fans

Hace 5 horas

Chapoy habla de más y exhibe íntimo secreto de Bisogno en Ventaneando

Hace 5 horas

‘El Valet es el testamento fílmico de Carmen Salinas’: Eugenio Derbez

Hace 10 horas

Cantarán a fans de Saltillo: Comparte Intocable su Modus Operandi

Hace 10 horas

Valora Carlos Cuevas poder del bolero, regresa con su romanticismo a Saltillo

Hace 10 horas

Se pone Cox de nuevo el traje de Daredevil; prepara Disney nueva serie

Hace 10 horas

‘Enfría’ Chiquis el sueño, congela sus óvulos

Hace 10 horas

Sale La Gusana de su zona de confort, saca a la luz nuevo disco

Hace 10 horas

Su pasado los condena, estrena Apple TV+ Now & Then

Hace 19 horas

Christian Nodal piensa demandar a Belinda, según Mhoni Vidente