Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 7 de junio del 2016 a las 01:32
Ciudad de México.- Luego del escándalo suscitado por la circulación de un video íntimo de David Zepeda, ahora el actor está en medio de otra polémica, pues una foto que subió a sus redes sociales se ha convertido en imagen de un perfil en una aplicación de encuentros gay.
De hecho, el portal de Televisa Espectáculos, indicó que la App tiene los datos del actor, por lo que la prensa le preguntó si tenía idea de lo que estaba sucediendo.
“No sabía de esa aplicación, pero creo que es muy fácil bajar una foto (de las redes sociales) y armar un perfil en estos tiempos. La gente sabe que una persona como yo no utilizaría esas aplicaciones, pero estoy seguro que hay otros que sí creen que el que está ahí soy yo”, aseguró David, quien sostiene desde hace años una relación con la actriz Lina Radwan.
Eso sí, el histrión aceptó que, ese tipo de cuentas, podrían causarle problemas en cuanto a su imagen pública, pero en realidad trata de no darle mucha importancia a eso.
“(Las personas que me conocen) saben quién soy, saben que un caballero como yo no haría eso”, afirmó.
Y David, quien siempre ha apoyado a la comunidad LGBT, pidió a la persona que subió su perfil a esta App que la cancele para no confundir a los usuarios, pues no es verdad lo que se está diciendo.
“Lo único que pido es que no se vale que engañen a la gente, si buscan divertirse en esa aplicación, que lo hagan con sus propios datos porque no saben qué tanto pueden afectar a personas que ni enteradas están que sus fotos son el rostro de gente que se oculta detrás de un celular o una computadora”, comentó el actor, quien actualmente protagoniza la telenovela Tres Veces Ana (que ha sito todo un éxito) al lado de Angelique Boyer y Sebastian Rulli.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas