Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean segunda clínica del Dr. Maximiano Verduzco, responsable de suministrar sueros vitaminados Manolo Jiménez inaugura exposición La Gran Fuerza de México en Torreón Días nublados aumentan sueño y fatiga: Estudio Casa Blanca tacha de falsas informaciones iraníes sobre nuevo cierre de Ormuz Elizabeth Montoya reaparece tras atentado y se destapa para gobernar de Culiacán en 2027

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

De Belanova a Grupo Firme: estos son los artistas confirmados para el Festival Multiverso 2025

  Por Milenio

Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 17:51


Este festival combina el pop, el regional y el urbano en un solo lugar, y aquí te damos todos los detalles.

Ciudad de México.- En la actualidad, los festivales de música se han posicionado dentro del gusto de los amantes de la música, quienes disfrutan de asistir a estos eventos para ver a sus artistas favoritos.

Es por esto que llega una nueva edición de Multiverso, una fiesta musical que reúne lo más sonado del regional mexicano, el pop y el género urbano.

Aquí te diremos quiénes son los artistas confirmados para esta edición, así como las fechas y cómo conseguir boletos.

¿Cuándo y dónde será el Festival Multiverso?

Cabe señalar que en ediciones pasadas el festival se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, pero para este año han decidido realizarlo en el Estadio GNP Seguros, el próximo 6 de noviembre.

El festival iniciará a las 4 p.m., y resaltar que no se dan a conocer los horarios de los artistas, pues estos salen de sorpresa ante el público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

¿Quiénes son los artistas del Festival Multiverso?

A través de las redes sociales de MVS se ha dado a conocer un cartel en el que podemos ver algunos de los artistas que formarán parte de esta nueva edición del festival, destacando Grupo Firme, La Banda MS, Belanova y Los Caligaris.

Banda MS

Belanova

Grupo Firme

CD9

Gabito Ballesteros

Piso 21

Luis R. Conriquez

Los Caligaris

Gerardo Ortiz

Víctor García

La Adictiva

Picus

Yeri Mua

Cabe señalar que en el pasado, Jessie Cervantes, a quien muchos identifican como una de las voces más reconocidas de la radio y que también se desempeña como Director de Marketing y Contenidos en MVS Radio, habló en exclusiva con MILENIO sobre este festival y cómo la apertura del público hacia la música ha sido clave.

Yo creo que hoy en día los géneros se degeneraron, ya no hay público de un solo género; la llegada de las plataformas digitales ayudó para crear este gusto universal de la gente. Incluso en las fiestas escuchan un ratito reguetón, luego corrido tumbado, luego banda, se pasan por rock en inglés, en español, y ya no hay reuniones de un solo género (…) Esta diversidad que ofrecemos se disfruta porque es un evento familiar, hay para todos, artistas de distintas generaciones”.

Por su parte los boletos podrán ser adquiridos a través de las transmisiones de la radiodifusora, donde se indicarán los puntos de entrega.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Tenía dolores de cabeza’: Gaby Ramírez enfrenta problemas de salud tras su operación estética

Hace 8 horas

Cae El Patrón fuera del ring; lo noquea escándalo

Hace 8 horas

Celebran Los Ángeles de Charlie 50 aniversario

Hace 8 horas

Operan a Lambda García de la columna con éxito; se recupera en casa

Hace 12 horas

Ofrece AC/DC un espectáculo de máximo voltaje en CDMX

Hace 13 horas

Frankie Muniz y su familia se roban la atención en el estreno de ‘Malcolm el de en medio’

Hace 13 horas

¡Aubrey Plaza está embarazada! Actriz espera a su primer hijo con Chris Abbott

Hace 14 horas

BTS agrega nuevas fechas en Latinoamérica para su tour Arirang

Hace 14 horas

Pone Sharon Osbourne a la venta su mansión en Los Ángeles

Hace 16 horas

Netflix lanza primera imagen de Mafalda, ¿cuándo se estrena la serie animada?

Hace 16 horas

Enciende Karol G las redes al posar para Playboy

Hace 16 horas

Confirman fechas para Premios Óscar de 2027 y 2028