Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
León XIV asegura durante misa en Argelia que es posible un futuro de paz y cambiar la historia Mark Carney tiene ahora una mayoría parlamentaria para enfrentarse a Trump y el impacto económico de Irán NASA presentará a la prensa parte del cohete lunar Artemis III Lula dice que las amenazas de Trump no le hacen bien a la democracia Aumenta interés por la medicina natural como pilar complementario en el control de la diabetes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los Invasores de Nuevo León cerraron con broche de oro este evento que reunió o a los grandes de la música norteña. Foto: Telediario | Tadeo Gómez

Espectáculos

De Parranda, Invasores y Cardenales de Nuevo León viven ‘Duelo de Acordeones’ en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 12:23


Los tres grupos ofrecieron una noche llena de baile en la Arena Monterrey

Monterrey, NL.- Una noche llena de baile es la que sucedió este sábado 19 de julio en la Arena Monterrey tras el “Duelo de Acordeones”, donde De Parranda, Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León deleitaron al público con sus más grandes éxitos.

Fue en punto de las 21:17 horas cuando el show dio comienzo con De Parranda siendo los encargados de iniciar la velada.

Ya hicimos un brindis pero es tiempo de hacer otro con temas románticos(…) vamos a amanecer con la raza de Monterrey”. Mencionó su vocalista.

La agrupación interpretó éxitos como “TRR TAC TAC”, éxito muy sonado en plataformas como TikTok, “Ya Me Enteré” y “Te Vez Buena”, esto durante su presentación que tuvo una duración de 1 hora y 40 minutos.

Casi en punto de las 23:00 horas llegó el turno de Los Cardenales de Nuevo León, quienes al iniciar su show deleitaron con sus mejores éxitos.

Don Chayo apareció en el escenario e interpretó sus mejores éxitos como “Quiero Que Sepas”, “Si Yo Fuera Él” y el que no podía faltar, “Belleza de Cantina”.

Monterrey, ¿Cómo están?(…) Gracias por estar aquí amigos” mencionó Don Chayo durante su show.

Durante horas deleitaron a su público con lo mejor de la música norteña y también se encargaron de cantar las complacencias que sus fans pidieron durante la presentación.

Así cerraron el concierto los Invasores de Nuevo León

Los Invasores de Nuevo León cerraron con broche de oro este mega evento que reunió o a los grandes de la música norteña.

Pese a que recientemente la agrupación estuvo de luto con el fallecimiento de Homero de León, bajista y uno de sus cuatro fundadores, los músicos dieron todo a su público.

Canciones como “Laurita Garza”, “Playa Sola” y “Eslabón por Eslabón” fueron los temas con los que deleitaron a los miles de fans que se encontraban en el lugar.

Alrededor de cinco de horas de concierto fue el que se vivió en el recinto en el cual se hizo un homenaje a toda la cultura musical del norte.

En las presentaciones, Yordi fue un pequeño que cumplió su sueño de interpretar varios temas con los grupos presentes en este duelo de acordeones.

Con información de Telediario

Notas Relacionadas

Salón de la Fama del Rock & Roll 2026 anuncia sus nuevos integrantes; Shakira queda fuera

Hace 1 hora

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 1 dia

¡De Sonora para el mundo! Carín León encabezará festival en Tokio

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Carlos Rivera rompe el silencio sobre Natalia Jiménez y el uso de la ambulancia

Hace 2 horas

Selena Gomez y Demi Lovato: así fue su esperado reencuentro

Hace 4 horas

Dagna Mata revela no le han pagado por video con Nodal y teme que la bloqueen en la industria

Hace 4 horas

Luis Fonsi viaja en taxi en México y su encuentro con el conductor se vuelve viral

Hace 5 horas

Beto Cuevas dedica conmovedor mensaje para despedirse de Felipe Staiti de Enanitos Verdes

Hace 5 horas

Estudian prohibir concierto de Kanye West en Francia por declaraciones antisemitas

Hace 8 horas

Regreso de Malcolm el de en medio obtiene reproducciones récord en Disney+

Hace 10 horas

Dicen adiós a Paco Silva entre cumbia y lágrimas; despedida vallenata

Hace 10 horas

Arrasa Paddington en los Premios Olivier; reprograma encuentro

Hace 10 horas

Libra Primavera accidente vial; agradecen mensajes de fans

Hace 16 horas

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse revela nuevas imágenes

Hace 16 horas

Seis Meses en el Edificio Rosa con Azul, película mexicana que busca triunfar en Cannes 2026