Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tribunal ordena a síndico de AHMSA restablecer agua en Hércules, en un plazo de tres días.

Monclova

Debe Síndico explicar el corte de agua en Hércules

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2026 a las 04:06


El Tribunal Laboral Federal de Asuntos Colectivos, dio tres días al síndico de AHMSA, Víctor Manuel Aguilera Gómez, para que explique el corte de agua

Monclova, Coah.- El Tribunal Laboral Federal de Asuntos Colectivos, dio tres días al síndico de Altos Hornos de México, Víctor Manuel Aguilera Gómez, para que explique el corte de agua potable en la comunidad minera de Hércules, Coahuila y ordene su restablecimiento inmediato.

La determinación quedó asentada en el acuerdo del 13 de octubre de 2026 dentro del procedimiento de huelga 514/2024, luego de la promoción con folio 15896 presentada por Adrián Jiménez Mondragón, apoderado legal del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 14 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 14 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 14 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 14 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 14 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 14 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 14 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 14 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles