Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 30 de agosto del 2016 a las 03:30
Estado de México.- David Salgado Arteaga abogado de Itzel Nayeli, mejor conocida como la “Degolladora de Chimalhuacán”, informó que la declararon inocente por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental, pero aún enfrenta cuatro acusaciones.
Actualmente la joven, de 21 años, se encuentra presa en el penal de Neza-Bordo acusada de agredir con un arma punzocortante el año pasado a siete personas, dos de las cuales fallecieron y cinco resultaron lesionadas.
Salgado Arteaga explicó que el magistrado que llevaba el caso no encontró pruebas suficientes para culpar a la famosa “Degolladora” de intentar asesinar a su expareja, con quien sostuvo una pelea y con un cuchillo le provocó una lesión.
Durante el juicio se presentaron varios testigos que aseguraron que la policía ministerial los obligó a firmar las acusaciones en contra de la joven, indica información del Diario Milenio.
El abogado indicó que las otras acusaciones que enfrenta su clienta son las siguientes: homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones agravadas, las cuales siguen en proceso. Los cuales cuentan con diversas irregularidades para culparla de delitos que no cometió.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas