Seguridad

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 05:36
Ramos Arizpe, Coah.- Una pipa que cargaba combustible de dudosa procedencia fue decomisada la madrugada de ayer por elementos de la Policía del Estado en la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos ocurrieron cuando al operador de un tractocamión de la línea Marbu que transportaba una pipa fue detenido en el filtro de la Policía Civil Coahuila que se ubica en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 21.
De acuerdo con el reporte de los oficiales, al momento de marcarle el alto al operador y revisar que portara la papelería correspondiente de la pipa, con capacidad de 43 mil litros, el hombre no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que quedó detenido.
Fue así que los oficiales determinaron decomisar el hidrocarburo hasta que se compruebe su procedencia legal con las autorizaciones pertinentes, por lo que con el apoyo de una grúa, la pesada unidad fue remolcada hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en el cruce del bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El aseguramiento y detención del conductor por transportar de forma ilegal hidrocarburos se realizó cuando no pudo comprobar que contaba con autorizaciones y permisos para comprobar la legalidad de la carga, por lo que fue detenido en Ramos Arizpe para ser consignado ante la Fiscalía General de la República en Saltillo.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia