Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Google Wifi llega a México, ¿cuánto costará y dónde podrás conseguirlo? Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo ¡Terrible! Matan a niño de 6 años en Morelos Casco inteligente busca mayor seguridad y comodida para los motociclistas Así como está reforma eléctrica no pasa: Rubén Moreira

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Shawn Mendes estrenó nuevo video musical de su más reciente sencillo | Instagram

Espectáculos

¿Dedicada a Camila? Shawn Mendes estrena nuevo videoclip ‘It’ll be okay’

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


En el video musical, Shawn Mendes pasea por las calles nevadas e iluminadas de Toronto, mientras entona It'll be okay

Ciudad de México.- Luego de su ruptura amorosa con Camila Cabello, Shawn Mendes volvió a la escena musical para presentar su más reciente videoclip de la canción It’ll be okay, la cual fue estrenada a finales del año y que regresa a los inicios del cantante canadiense con sus baladas, luego de que anteriormente presentara Summer Love con Tainy.

Con “su suéter favorito”, el cual le regaló su hermana en Navidad, el cantante realizó un livestream previó al estreno del videoclip en donde dijo que el video musical fue grabado en Toronto, en donde hacía bastante frío, pero que el resultado fue el mejor.

Jay Martin, un viejo conocido por el cantante canadiense, fue quien dirigió el video de It’ll be okay. El director ha participado en otros videos de Shawn Mendes como Mercy, In My Blood y Stitches, en los cuales el sonido es una balada.

En el video musical, Shawn Mendes pasea por la ciudad de Toronto, Canadá, país de donde es originario el cantante. Mientras nieva, él camina por las calles que resaltan por las luces que se encuentran a su paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

It’ll be okay es la primera canción en solitario de Shawn Mendes desde su cuarto álbum de estudio, Wonder, el cual llegó en diciembre pasado y debutó en el número uno en la lista de los 200 mejores álbumes de la revista Rolling Stone.

En agosto, Shawn Mendes lanzó el video de su sencillo de Summer Love acompañado de Tainy, el reconocido productor que ha colaborado con cantantes como Selena Gomez, J Balvin, Bad Bunny e inclusive Dua Lipa en Future Nostalgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Durante el livestream previo al estreno del video, el cantante también compartió que la canción la escribió cuando se encontraba en Nueva York, tiempo después de su ruptura con Camila Cabello, con quien terminó su relación luego de dos años.

Además, mencionó que una de las frases favoritas de la canción es I start to imagine a world where we don’t collide, debido al significado que puede tener esta canción con su pasada relación amorosa.

Shawn Mendes tendrá un tour este año con su Wonder: the World Tour, el cual comenzará en marzo en Europa antes de viajar a Estados Unidos en el verano de 2022.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos en CDMX para 2022

Hace 9 horas

Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Hace 13 horas

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Hace 13 horas

Prefiere Rosalía a Dios por encima del sexo

Hace 13 horas

Aullarán Los Lobos en streaming

Hace 13 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 13 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 13 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 13 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 13 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 13 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Hace 13 horas

Documenta Elliot Page su transición en largometraje