Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mientras vuelve el cubrebocas, dosis de Abala caducan Selección Mexicana aplasta a Haití en el Premundial Sub-20 Nuevos autos de policía llegan a GTA Online Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws Apple abrirá el NFC de iPhone para evitar multa de millones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Deja víctima de accidente cuatro niños en orfandad

Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 04:00


Gran dolor dejó el sensible fallecimiento de la joven Stephanie Liñán Orozco.

Frontera, Coah.- Luego de un fatal accidente en el que trascendió el lamentable fallecimiento de la joven de 29 años de edad, Stephanie Liñán Orozco; su pérdida dejó gran sentimiento de tristeza y conmoción en la comunidad fronterense.

No se hicieron esperar los lamentos y las condolencias a la familia, tras la tragedia que se registró la madrugada de ayer en la carretera Federal 57, a la altura del ejido El Marqués, cuando junto con su esposo Alán Ervey Ambriz Pérez, regresaban de una quinceañera en Saltillo.

Tentativamente el conductor habría dormitado al volante y por consecuencia se impactaron contra un tráiler, perdiendo la vida la joven y su esposo quedó severamente lesionado.

Stephanie Liñán Orozco es hermana del actual presidente del comité directivo del PAN en Frontera, Jonathan Liñán, quien dedicó unas palabras a su familiar.

Como parte de la despedida de sus familiares, hermanos y amigos, fue su hermano Jonathan Liñán Orozco quien dedicó unas palabras de despedida a su hermana.

Reconoció que siempre llevaron una buena relación familiar y se dijo orgulloso de ella, así mismo, dentro de su breve mensaje, explicó que han padecido en las últimas semanas situaciones muy duras que la familia ha teniendo que soportar.

“Hace una semana falleció mi abuela Amparo Saavedra Rangel, y ahora mi hermana, pero me quedo con todo lo bueno y los momentos felices que siempre cultivamos”, manifestó Jonathan Liñán.

“Su familia es mi familia y nos tocará ver por los cuatro pequeños que dejó mi hermana en ésta vida, así mismo, ver qué seguimiento hay que dar para la recuperación de su esposo”, puntualizó.

Será este domingo cuando continúe el funeral de la joven de 29 años de edad, trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social y por la tarde la sepultura, quien deja cuatro niños en la orfandad tras perder la vida cuando regresaban de una fiesta familiar en Saltillo.

Notas Relacionadas

Por ‘las nubes’ kilo de chile Piquín

Hace 21 horas

Estalla la Monumental en risas con show de feria

Hace 21 horas

Ayuda Brincos Dieras a joven con cáncer

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Peligrosa falla en semáforos

Hace 21 horas

Van ex empleados contra de Freightcar

Hace 21 horas

Reaprehende Fiscalía a agresora de anciana

Hace 21 horas

Retoman negocios protocolo antiCovid

Hace 21 horas

A punto de caer poste de Telmex

Hace 1 dia

Realiza DIF macrobrigada en Castaños

Hace 1 dia

Golpea a anciana y la dejan en libertad

Hace 1 dia

Buscan alejar niños de dispositivos electrónicos

Hace 1 dia

Celebran graduación del CBTa 22

Hace 1 dia

Cierran con festival artístico talleres de Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Ante crisis de AHMSA viven de la ganadería

Hace 1 dia

Van contra las adicciones en ‘Vacaciones con Jesús’