Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 04:00
Abasolo, Coah.- Continúa la toma de la Presidencia Municipal por parte de los trabajadores que se encuentran molestos porque no les reajustaron y señalaron que continuarán hasta el día de hoy y recibirán el año en el lugar, señaló Patricia Puente, empleada.
“ “Si no tenemos respuesta de la alcaldesa Mirasol Treviño el día de hoy, el día 1 de enero permitiremos que el alcalde entrante Ramiro Reyes ingrese a la presidencia junto con su cabildo, pero el día de hoy si la edil saliente no llega a un acuerdo no permitiremos que ingrese a la Presidencia Municipal su último día de labores.
El día de ayer no representó la Alcaldesa para llegar a un acuerdo con los 142 empleados que se encuentran en la espera de su finiquito, por lo pronto la gente se encuentra en el exterior cuidando la puerta que le colocaron un candado desde el día lunes a las 7:30 horas.
“ “Si no hay solución en las próximas horas, aquí recibiremos el Año Nuevo, a ver quién nos trae una lata y nos cooperamos para cenar aquí, pero no nos vamos a mover hasta que nos den el finiquito, porque hay personas que sí liquidó y a nosotros no, ella asegura que nosotros seguiremos trabajando, por eso no nos dio de baja y no nos pagó, pero nosotros queremos lo justo, que nos liquide”, comentó.
Los empleados comentaron que hubo favoritismo para entregar su finiquito, pues la gente que recibió el cheque continuó laborando en la Presidencia Municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia