Espectáculos
Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 01:17
Por Allegra Márquez Estrada / Saltillo.- En esta ocasión seguiremos hablando del lado oscuro, de las interesantes y escalofriantes aventuras de Sergio “Checho” Mendhoza, un chico de 13 años que parece de lo más normal (claro, si olvidamos que no tiene una pierna porque la perdió, cuando era bebé, en las fauces de un lobo aterrador), pero que tiene el terrible don de ver demonios.
La semana pasada les hablé sobre este chico que vive en la Ciudad de México, y de la primera novela que protagoniza, “Siete Esqueletos Decapitados”. Ahora las aventuras continúan y Sergio nos narra su experiencia al ayudar a los héroes a cumplir la misión de defender al mundo de los demonios.
Nocturno Belfegor (Océano Travesía)
Autor: Antonio Malpica
En la siguiente entrega de “El Libro de los Héroes”, nos presentan “Nocturno Belfegor”, la segunda novela escrita por Antonio Malpica sobre las aventuras del valiente (aunque a veces sufra para reconocerlo) Sergio Mendhoz, un chico que es “mediador”, una especie de acompañante de los héroes que combaten el mal.
Por otra parte, el teniente Guillen (con quien ‘Checho ‘ tiene una fuerte amistad desde que enfrentaron a Nicté en su primera aventura) había decidido empezar a estudiar danza, al final de cuentas, todos estaban tranquilos.
Hasta ahora, todo suena muy bien, pero los demonios nunca están tranquilos. Esta relativa calma se rompe cuando, misteriosamente, algunos pianistas empiezan a suicidarse.
El teniente Guillen lamenta tener que acudir con Sergio y dejar a los hermosos y brillantes ojos negros de su bella instructora de danza Mari, que ha logrado enamorar a nuestro héroe, que tiene un corazón muy tierno, a pesar de ser un rudo policía.
Mientras tanto, Sergio empieza a darse cuenta de los cambios que están ocurriendo a su alrededor, de nueva cuenta regresan las pesadillas a sus noches, escucha ruidos extraños en la oscuridad, o cuando esta solo… Sergio ahora tiene que investigar el extraño caso de Nocturno Belfegor, la sinfonía maldita…
De nueva cuenta, Farkas (este ser misterios que no se sabe en qué bando está) se aparecerá para ayudar a nuestro amigo en esta inquietante aventura, que muestra que la maldad existe, aunque a veces se oculte atrás de la belleza y la riqueza.
Acompaña a Sergio y descubre por qué esta sinfonía esa maldita y cómo Sergio resolverá este espeluznante caso… » “Nocturno Belfegor”
¡A leer!
» De Antonio Malpica.
» Colección El Lado Oscuro.
» Océano Travesía.
» 400 páginas.
» Costo 185 pesos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas