Coahuila
Por
Autor Invitado
Publicado el martes, 22 de mayo del 2012 a las 20:43
México.- El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él sabe lo que tiene que hacer para “serenar al país”, y dijo que en México existen dos graves problemas que se entrelazan y se alimentan que son la falta de trabajo y la delincuencia.
Al participar en la Primera Cumbre Ciudadana para la Construcción de un México Pacífico y Justo en el Palacio de Minería, López Obrador dijo que el problema que no hay una línea clara, “divisoria entre delincuencia y autoridad, no hay fronteras en muchas partes, resulta lo mismo delincuencia y autoridad”.
Se pronunció además por lograr la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad del país y recordó que como jefe de Gobierno encabezó reuniones diarias con su gabinete de seguridad lo cual, dijo, repetirá en caso de llegar a la Presidencia.
“De modo que sabemos lo que se tiene que hacer para serenar al país”, dijo durante su discurso.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias