Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 04:29
Ciudad de México.- Ninel Conde afirmó que su equipo de abogados ya analiza demandar a Anabel Hernández por su publicación Emma y Las Otras Señoras del Narco. La actriz, de nueva cuenta, desmintió su cercanía con los capos.
Conde señaló que sus representantes legales de México y Estados Unidos buscarán las represalias contra la periodista.
Según Hernández, Conde estaría involucrada en una triangulación de “lavado” de dinero. El escrito de la periodista se sumó al señalamiento de 2018, donde presuntamente la actriz tendría relación con el cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.
“
Mis abogados me han pedido que no dé comentarios al respecto, más que informar que está en manos de mi equipo legal”, dijo Conde.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas