Seguridad

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Mal le fue a Mario Alberto Velásquez Galván de 30 años de edad, quien cuando acudía a esta ciudad a presentar una denuncia de lesiones, quedó detenido en la Fiscalía General del Estado.
Velásquez Galván el martes por la tarde se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Madero del Río.
Estaba atendiendo su trabajo (renta de máquinas de videojuegos), cuando repentinamente llegaron varios sujetos, quienes sin decirle nada comenzaron a golpearlo.
Debido a los golpes que recibió presentaba dos heridas cortantes en la cabeza y golpes diversos en el cuerpo.
Cuando acudió la Policía Investigadora a verificar dicha riña, el afectado les comentó que Eloy Granados, Juan Granados y otra persona de nombre Lío Yáñez eran los responsables, quienes sin motivo alguno lo golpearon.
Es cuando los policías lo “invitan” a que ponga su denuncia ante el Ministerio Público. El afectado accedió, pero al llegar a la Fiscalía quedó detenido.
Ahora Velásquez Galván se cuestiona el por qué sus agresores están libres y él detenido. “¡Bendita justicia!”.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia