Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde cabezas de cerdos, tripas y filetes de res, se pueden observar sobre los mostradores.

Saltillo

Denuncian venta insalubre de carne

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 03:46


Sin las mínimas medidas de higiene trabajan las carnicerías del segundo piso del Mercado Benito Juárez

Saltillo, Coah.- Con las mínimas medidas de higiene trabajan las carnicerías del segundo piso del Mercado Benito Juárez en el Centro de la ciudad.

Carne colgada de ganchos y en charolas se encuentra a merced de las moscas que por el olor son atraídas, además de estar expuestas al paso de los marchantes que en muchos de los casos pasean por los pasillos sin cubrebocas.

También sin cubrebocas fueron captados los carniceros, mientras cortaban los filetes y surtían pedidos de los clientes.

Desde cabezas de cerdos, tripas y filetes de res, se pueden observar en el mercado, y aunque hay letreros que dicen que hay que refrigerar la carne, durante largos periodos quedan a la intemperie.

La falta de limpieza se puede observar en algunos refrigeradores abiertos y en los pasillos sucios, por lo que los clientes solicitan mayor limpieza.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2