Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Garza, Sindicalista.

Monclova

Desaira Infonavit a Sindicato; libran probable contagio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 04:10


La Sección 147 del Sindicato Democrático señaló que afortunadamente no fueron convocados y ni se enteraron de la estancia en Monclova del titular.

Monclova, Coah.- Con 7 defunciones por Covid-19 en Monclova del 9 al 12 de julio, pero únicamente 1 paciente hospitalizado lo que significa que mueren en casa, la Sección 147 del Sindicato Democrático señaló que afortunadamente no fueron convocados y ni se enteraron de la estancia en Monclova del titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez quien dio positivo al mortífero virus.

Por otro lado, Oliverio López Ramos, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático señaló que, para evitar una cadena sin freno de contagio, lo correcto es que aquellos que estuvieron cerca del director General del Infonavit se sometan a examen para prevenir probable extensión de contagio en diversos sectores de la población.

Martínez Velázquez informó el domingo en su cuenta de Twitter que tras realizarse una prueba a la que salió positivo al SARS-Cov2, continuará ejerciendo funciones a distancia, pero el joven funcionario federal no reveló en su texto los padecimientos que enfrenta a consecuencia del virus o algún malestar relacionado con el contagio, pero se convirtió en potencial distribuidor aun cuando sea asintomático.

Carlos Garza Bernal, y Oliverio López Ramos coincidieron en señalar entrevistados por separado que ningún directivo de las secciones 147 y 288, al igual que del Comité Ejecutivo Nacional acudieron al evento que pasó desapercibido para la organización que representa a obreros sindicalizados de Altos Hornos de México porque no fueron convocados a ese evento.

Monclova del 9 al 12 de julio registró 7 fallecimientos de acuerdo a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, con 2 casos nuevos el día de ayer, con lo cual la cifra de casos activos de 28 descendió a 26, pero, por las defunciones, además 2 nuevos casos de contagios, en medio de la observación por parte de las autoridades ante la posibilidad de aplicar restricciones a la movilidad social.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”