Coahuila
Por
Gabriel Cuéllar
Publicado el lunes, 14 de mayo del 2012 a las 14:00
Cuatro Ciénegas, Coah.-Regalar a las madres arreglos con dulces típicos no estuvo dentro de las prioridades de los cieneguenses, así lo dio a conocer la propietaria de El Baluarte, tienda de dulces de nuez, jugo y licor de granada con más de 50 años de antigüedad.
“Está muy triste aún, no hay dinero, estuvo muy tranquilo”, así respondió Bertha Laura Garza Villarreal, dueña del popular negocio, con por lo menos 3 locales en Cuatro Ciénegas.
La comerciante, admitió que anteriormente sí incrementaba un poco la venta en esta fechas, pero ahora no es tan notorio.
Indicó que para el Mes de las Madres, en su negocio realizan arreglos o canastitas con dulces, ideales para un regalo a la ‘Reina del Hogar’, sin embargo éstos no tuvieron tanto éxito.
“Como que el Día de las Madres es más de flores o serenatas”, indicó la comerciante, calculando un repunte máximo de un 20 por ciento en las ventas por el mes de mayo, igual que lo sucedido durante la Semana Santa, cuando la venta no fue como la esperaban.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias