Saltillo
Por
Ana Ponce
Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 03:08
Saltillo.- Poca afluencia registraron las sucursales de los restaurantes Carls Jr y McDonald´s, pese a que, como cada año, por el Día de la Hamburguesa, ofertaron hamburguesas a menor precio, a un peso, incluso gratis.
En un recorrido por algunas de las tiendas de estas cadenas en Saltillo, se observó una asistencia regular, nada comparado a años anteriores, pues en esta ocasión no se formaron las largas filas que se hacían, al menos durante la mañana y la tarde.
Solo la sucursal de Venustiano Carranza del restaurante Carls Jr registró una alta afluencia, mesas llenas y, al interior, la fila para ordenar era constante, mientras que la fila de vehículos en el servicio de auto también fue constante.
El restaurante McDonald´s también lució con poca afluencia, lo mismo que en las sucursales de Burger King, por lo que este Día de la Hamburguesa no representó ventas significativas para las grandes cadenas de comida rápida en la capital de Coahuila.
Aunque el origen del Día de la Hamburguesa se remonta al año 1900 cuando se sirvió la primera hamburguesa en Estados Unidos, en México se empezó a promover a partir del 2017, cuando la cadena Carls Jr. Implementó la promoción de hamburguesas a un peso cada 28 de mayo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias