Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El dueño de ‘Channel’ la llevó a una limpieza dental y se la entregaron sin vida; FGJE investiga negligencia ¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paty Cardona, se dijo gustosa de saber que el PRI cuenta con el apoyo de los habitantes de Sacramento para lograr beneficios para todos.

Monclova Región Centro

Desarrollo parejo en los municipios: Paty

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:00


Realizan militantes y simpatizantesmega valla humana en Sacramento

Sacramento, Coah.- En el día 78 de campaña, la candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, Paty Cardona, estuvo en el municipio de Sacramento acompañando a la candidata a la alcaldía, Andrea Ovalle, en una mega valla humana de apoyo a las candidatas de la fórmula ganadora.

La tarde de este viernes militantes y simpatizantes se reunieron sobre el paso de la carretera 30, en el municipio de Sacramento, para formar una gran valla demostrando el músculo político del PRI rumbo a la elección del 2 de junio.

Entre porras y muestras de apoyo a las candidatas a la diputación federal y la alcaldía, se llevó a cabo esta actividad de campaña en la que la aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, reafirmó el compromiso de legislar para que a las familias de Sacramento y de los 11 municipios del Distrito 02 les vaya mejor.

“Un Estado se desarrolla municipio por municipio, nosotros vamos a llevar el desarrollo parejo a todos los municipios diversificando la economía y conectando a cada una de las regiones de Coahuila”, señaló Paty Cardona.

La candidata a diputada federal, manifestó estar contenta con la respuesta de los ciudadanos en Sacramento y todo el Distrito 02, por ello se trabajará en equipo con los presidentes municipales, Gobierno Estatal, Iniciativa Privada y sociedad civil.

“Vamos a trabajar juntos para llevar a los municipios las obras y programas necesarios, porque un voto por el PRI es un voto por servicios primarios de calidad, es para blindar la seguridad en las colonias y seguir construyendo el desarrollo de nuestro Estado”, agregó la candidata a la diputación federal.

Notas Relacionadas

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 9 horas

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 9 horas

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 9 horas

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 9 horas

Revisan seguridad de gasolineras de la región

Hace 9 horas

Ampliarán patios de Ferromex

Hace 9 horas

Se une San Buena a la lucha de Jorge

Hace 9 horas

Exigen frenar extorsión policiaca

Hace 1 dia

Entrega apoyo alimentario la Fundación Oyervides

Hace 1 dia

Hoy, San Buena tendrá nueva reina

Hace 1 dia

Peligroso deslave en Cariño de la Montaña

Hace 1 dia

Arrastra corriente a abuelo en Escobedo

Hace 1 dia

Deja víctima de accidente cuatro niños en orfandad

Hace 1 dia

Instalan señales viales