Acuña
Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 04:10
Acuña, Coahuila.- Cuatro hombres señalados como presuntos responsables de cometer robos con intimidación mediante el uso de armas fueron detenidos en Ciudad Acuña por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras cumplimentarse órdenes de aprehensión vigentes en su contra.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos operaban de manera organizada, lo que agravó los cargos imputados luego de diversas investigaciones que permitieron ubicar y ejecutar su captura bajo mandatos judiciales.
Los implicados fueron identificados como Rodolfo “N”, de 31 años, alias “El Mango”; Jesús “N”, de 23 años, alias “El Melvin”; Armando “N”, de 39 años, alias “El Yiyo”; y Carlos “N”, de 33 años, alias “El Charly Peluquero”.
La detención se realizó en cumplimiento de órdenes giradas por un Juez de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña.
A los cuatro sujetos se les imputa el delito de robo de cuantía media, con las agravantes de haberse cometido por tres o más personas y mediante intimidación con armas para someter a sus víctimas.
Tras su captura, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme al proceso legal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia