Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La “Bratz Jarocha” detonó una noche de euforia y perreo en la Feria Saltillo 2025.

Espectáculos

Desata Yeri Mua euforia en la Feria de Saltillo

  Por Salvador Martínez

Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 04:02


Atrae la reguetonera veracruzana a miles de sus fanáticos saltillenses.

Saltillo, Coah.- Con una mezcla explosiva de reguetón, carisma y energía sin filtros, la influencer y cantante Yeri Mua se presentó ayer en el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo 2025, logrando una de las noches más concurridas del evento.

Desde temprano, cientos de fans comenzaron a llegar al recinto para asegurar un buen lugar y corear los temas más virales de la también conocida como “Bratz Jarocha”. La fila para ingresar se extendió hasta las afueras del recinto, donde fanáticos esperaron pacientemente la oportunidad para entrar.

Calentando

La fiesta arrancó con las presentaciones previas de DJ Alexis Limón y NXNNI, quienes prepararon el ambiente con beats urbanos y ritmos intensos que hicieron vibrar al público emocionado.

Pasadas las 23:00, Yeri Mua apareció sobre el escenario rodeada de luces neón, bailarines y una producción que mezcló lo musical con lo visual. Temas como Él no es tuyo, Ojitos chiquititos y Chupón encendieron al público, mientras que la intérprete no dejó de agradecer el cariño de los asistentes.

“¡Saltillo, los amo! Gracias por estar aquí, por cantar conmigo y por tanto amor”, expresó la cantante veracruzana, entre ovaciones y gritos de sus seguidoras, en su mayoría adolescentes y jóvenes que han seguido su carrera desde sus inicios en redes sociales.

Show para todos

La entrada general para adultos fue de 65 pesos, mientras que se repartieron cortesías a través de redes sociales oficiales de la feria, lo que ayudó a garantizar una gran asistencia.

Con este espectáculo, la Feria Saltillo continúa consolidándose como uno de los eventos más esperados del verano en Coahuila, al combinar talento emergente, entretenimiento accesible y un ambiente totalmente familiar.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

De la pantalla a la resistencia civil: Jamie Lee Curtis se suma a la campaña “No Kings”

Hace 8 horas

Muere acosador de Billie Eilish tras ser arrollado por tren

Hace 11 horas

¡John Hannah está de regreso! Se une a La Momia 4 junto a Brendan Fraser y Rachel Weisz

Hace 11 horas

Preparan reboot de Guardianes de la Bahía: trajes rojos, nuevos rostros y fecha de estreno

Hace 17 horas

De Stranger Things al escenario: Djo llega a Pa’l Norte 2026

Hace 1 dia

Eleva Enjambre la vibra en Pa’l Norte

Hace 1 dia

¡Visita inesperada! Infantino y Azcárraga aparecen en Iztapalapa previo al México vs Portugal

Hace 1 dia

Harry Potter hace historia en HBO: el trailer de la serie rompe récords y supera a ‘Euphoria’ en reproducciones

Hace 1 dia

Netflix sube precios de sus planes en México: ¿Cuánto costarán y a partir de cuándo aplicará el aumento?

Hace 1 dia

VIDEO: Alejandra Guzmán rompe placa del primer aniversario de ‘Malinche el musical’ en plena revelación

Hace 1 dia

¿Gloria Trevi a prisión? Argentina reabre el caso de trata y esclavitud que México ‘protegió’

Hace 1 dia

Así luce Gomita a poco más de un mes de haber estado a punto de morir