Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Descarta Amador aumentar las multas

  Por Esmeralda Barrera

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00


En el Municipio no es necesaria la aplicación de altas multas para concientizar a la gente.

Frontera, Coah.- En el Municipio no es necesaria la aplicación de altas multas para concientizar a la gente, sino solamente aplicar las que ya existen pero de una manera correcta, ya que eso además generaría otros vicios entre los elementos como extorsiones y “mordidas” también muy elevadas que no ayudarían en nada.

Así lo señaló el alcalde Amador Moreno López tras destacar que son suficientes las multas que ya se contemplan en el Municipio si están bien aplicadas, por lo que no se contempla aumentar las multas hasta de 12 mil pesos como otros municipios del Estado lo están haciendo para bajar los índices de accidentes.

Señaló que el conducir en estado de ebriedad ya es un delito que se sigue de oficio, por lo tanto, un automovilista detectado en esta situación debe ser consignado al Ministerio Público
y pagar entre 7 y 8 mil pesos, no sólo la multa del Municipio, sino también la aplicada por el Ministerio Público y la grúa que arrastre el vehículo.

Indicó que no es necesaria la implementación de altas multas, con aplicar correctamente las que existen, los filtros antialcohol sobre todo los fines de semana y las campañas de concientización, serán suficientes.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 11 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 13 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 15 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial