Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
SEP aplicará una prueba diagnóstica al inicio del ciclo escolar Despega con Chuchuy / 15 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 15 de agosto de 2022 Remonta Real Madrid en primer encuentro Se vuelve a inundar mina el Pinabete; golpe a la esperanza, crece desesperación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Desde la cárcel, actor de novelas hace dura súplica en 'Hoy' | Foto: Internet

Espectáculos

Desde la cárcel, Héctor Parra hace dura súplica en Hoy; vende tamales para sobrevivir

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


Héctor Parra, quien está preso desde junio acusado de presunto abuso contra su hija, hace fuerte súplica desde la cárcel

Ciudad de México.- El conocido actor de telenovelas Héctor Parra, quien está preso luego de haber sido acusado de presunto abuso sexual contra su propia hija, manda una desgarradora súplica desde la cárcel.

El histrión de Televisa y TV Azteca fue acusado por su hija Alexa Parra, a quien tuvo con su expareja Ginny Hoffman, de presunto abuso hace unos meses y fue detenido en junio. Desde entonces, continúa su proceso legal tras las rejas.

El actor de melodramas como La Usurpadora, le ha pedido a su hija que diga la verdad, pues insiste en que él es inocente. Además, él ha mencionado públicamente que la perdona por todo, ya que él sabe que presuntamente estaría siendo “manipulada en su contra” por Ginny.

A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, mencionó entonces.

El actor no la ha pasado nada bien desde que está en la cárcel, pues ha tenido que seguir un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico que le ayude a sobrellevar este difícil y doloroso proceso.

Estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar; estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente”, comentó.

Ahora, el actor hace una desgarradora súplica precisamente por su salud, pues pide ser vacunado contra el Covid-19. Así lo reiteró su hija mayor Daniela Parra, pues en una cápsula presentada en el programa Hoy, se mostró sumamente preocupada.

Daniela pidió a las autoridades del reclusorio que lo vacunen contra el coronavirus, pues asegura que su padre no ha recibido la segunda dosis de la inmunización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Como se recordará, antes de ser detenido, el actor contó que durante la pandemia cayó en una dura crisis económica y puso un negocio para vender tamales junto a su hija Daniela, quien ha estado apoyándolo y defendiendo su inocencia desde el primer día.

La joven incluso ha recurrido a vender estos tamales afuera del reclusorio donde está preso el actor para generar ingresos que le permitan seguir costeando los medios para que salga libre.

Información por Tribuna

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Reaparece Santana tras incidente en concierto

Hace 13 horas

‘Las mujeres pueden tener amigos’: Eiza González pide que dejen de inventarle relaciones

Hace 13 horas

BTS: Sólido y fuerte negocio coreano

Hace 15 horas

¿Dónde se encuentra ubicada La Casa de los Famosos que alberga el reality del momento?

Hace 15 horas

De Lyn May a Alfredo Adame: él es cirujano estético acusado de malas prácticas con las estrellas

Hace 15 horas

Los versos satánicos, el polémico libro de Salman Rushdie que desató la ira del Islam

Hace 16 horas

Pistola que mató a camarógrafa tuvo que ser disparada por Alec Baldwin: FBI

Hace 17 horas

Condenan a exesposo de Britney Spears por irrumpir en boda de la cantante

Hace 18 horas

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten fotos de su bebé tras lanzamiento de ‘Serán tus ojos’

Hace 19 horas

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel tras polémica broma en La Academia

Hace 19 horas

Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental

Hace 19 horas

Ella es Chía Marti, la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira