Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila destaca de forma positiva en la encuesta Data Coparmex Cadena perpetua a mexicano por agredir sexualmente a una menor en Texas Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a fiscales de Morelos por ‘guerra sucia’ en su contra Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles Alertan sobre venta en Edomex de pruebas Covid apócrifas a través de redes sociales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Desde la cárcel, actor de novelas hace dura súplica en 'Hoy' | Foto: Internet

Espectáculos

Desde la cárcel, Héctor Parra hace dura súplica en Hoy; vende tamales para sobrevivir

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Héctor Parra, quien está preso desde junio acusado de presunto abuso contra su hija, hace fuerte súplica desde la cárcel

Ciudad de México.- El conocido actor de telenovelas Héctor Parra, quien está preso luego de haber sido acusado de presunto abuso sexual contra su propia hija, manda una desgarradora súplica desde la cárcel.

El histrión de Televisa y TV Azteca fue acusado por su hija Alexa Parra, a quien tuvo con su expareja Ginny Hoffman, de presunto abuso hace unos meses y fue detenido en junio. Desde entonces, continúa su proceso legal tras las rejas.

El actor de melodramas como La Usurpadora, le ha pedido a su hija que diga la verdad, pues insiste en que él es inocente. Además, él ha mencionado públicamente que la perdona por todo, ya que él sabe que presuntamente estaría siendo “manipulada en su contra” por Ginny.

A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, mencionó entonces.

El actor no la ha pasado nada bien desde que está en la cárcel, pues ha tenido que seguir un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico que le ayude a sobrellevar este difícil y doloroso proceso.

Estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar; estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente”, comentó.

Ahora, el actor hace una desgarradora súplica precisamente por su salud, pues pide ser vacunado contra el Covid-19. Así lo reiteró su hija mayor Daniela Parra, pues en una cápsula presentada en el programa Hoy, se mostró sumamente preocupada.

Daniela pidió a las autoridades del reclusorio que lo vacunen contra el coronavirus, pues asegura que su padre no ha recibido la segunda dosis de la inmunización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Como se recordará, antes de ser detenido, el actor contó que durante la pandemia cayó en una dura crisis económica y puso un negocio para vender tamales junto a su hija Daniela, quien ha estado apoyándolo y defendiendo su inocencia desde el primer día.

La joven incluso ha recurrido a vender estos tamales afuera del reclusorio donde está preso el actor para generar ingresos que le permitan seguir costeando los medios para que salga libre.

Información por Tribuna

 

Notas Relacionadas

La Original Banda el Limón sufre ataque e intento de asalto en carretera en Nuevo León

Hace 1 dia

Abraza Mónica Dionne al Alzheimer

Hace 1 dia

El rapero Wavy Navy Pooh muere tiroteado en una emboscada en Miami

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

VIDEO: Hijo de Camilo Sesto sale de la cuidados intensivos y ‘en días’ se marchará a casa

Hace 8 horas

Llega a las seis décadas la sonrisa de Hollywood

Hace 8 horas

¿Es Don’t Look Up la más vista?; rompe récords

Hace 8 horas

Dividen dos culturas al coahuilense Adán Canto; participa en serie de Fox

Hace 8 horas

Festeja Kanye West a hija sin invitación; evita discusión con Kim Kardashian

Hace 8 horas

Puede Alborada atraer a jóvenes; retransmiten hoy la telenovela

Hace 8 horas

‘Enfrenta’ Federico Ayos discriminación por gay; protagoniza telenovela

Hace 18 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 21 horas

Marvel confirma a John Krasinski como Reed Richards de los 4 Fantásticos

Hace 21 horas

Suspenden La Voz Holanda por denuncias de acoso y abuso de poder

Hace 1 dia

La Original Banda el Limón sufre ataque e intento de asalto en carretera en Nuevo León

Hace 1 dia

Investigan a Kanye West por agresión a un fan tras pedir un autógrafo