Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de noviembre del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Hasta el ejido Cuates de Australia se traslado el alcalde de Cuatro Ciénegas, ya que fue invitado a participar en el desfile revolucionario.
El alcalde Humberto Villarreal Cortez presidió primero el evento cívico con la participación de los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y estudiantes del telebachillerato comunitario Cobac.
Los habitantes de ejido Cuates de Australia, junto a los maestros rurales, organizaron bonita festividad y asistieron vestidos conforme a la época de 113 años atrás, mensajes alusivos a Emiliano Zapata, “La tierra es de quien la trabaja”, “La democracia es la única que puede establecer la concordia en todas las clases sociales”; Venustiano Carranza, “Con estos acontecimientos comprendo que los que deseábamos un cambio, nada debíamos esperar de arriba”; Francisco I. Madero, “Nunca al problema educativo se le ha dado la atención necesaria…”, y Francisco Villa.
Bailables folclóricos, interpretación de corridos y polkas fueron parte del repertorio que los alumnos presentaron, incluso los padres de familia bailaron con sus hijos en esta festividad.
El alcalde Beto Villarreal aprovechó este evento e hizo entrega de mochilas, útiles y distintos regalos a los alumnos de educación básica y telebachillerato.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia