Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'Fofo' Márquez. (Especial)

Espectáculos

Desmienten presuntos privilegios de ‘Fofo’ Márquez en el penal de Barrientos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 13:20


El influencer ha sido señalado de gozar de ciertos privilegios en el penal donde se encuentra actualmente; esto sabemos.

Ciudad de México.- ‘Fofo’ Márquez, influencer, se encuentra en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, luego de haber agredido a una mujer identificada como Edith; por lo cual enfrenta un proceso por tentativa de feminicidio aunque ahora lo acusaron de tener privilegios al interior del recinto penitenciario.

Fue en diversos medios donde comenzó a circular información de que presuntamente gozaba de ciertos privilegios por su posición de celebridad, sin embargo, MILENIO habló en exclusiva con el abogado del joven y esto fue lo que nos dijo.

En entrevista con Erick Rauda, el penalista habló sobre la información que se mencionaba anteriormente sobre el famoso y su estancia en el penal de Barrientos, donde actualmente permanece por el proceso que enfrenta.

Y es que a ‘Fofo’ lo señalaron de tener visitas cuando así lo desee la familia, en éste caso su madre Sandra Alcaraz, quien presuntamente lo va a ver cuando su agenda lo permitía, además de entrar por accesos diferentes a los estipulados.

Todo esto fue dado a conocer por una youtuber llamada Kadri Paparazzi, quien aseguró que esto eran datos de primera mano sobre la estancia que tenía el joven en dicho reclusorio del Estado de México y autoridades lo permitían.

Exhiben presuntos privilegios de Fofo Márquez dentro del ‘búnker’ en penal de Barrientos

Rauda responde a señalamientos contra ‘Fofo’

Sin embargo, MILENIO se puso en contacto con el abogado de Márquez para aclarar esto y aseguró que tales afirmaciones son falsas, aunado a que no hay pruebas que respalden tales dichos y llamó a no difundir información errónea.

Puntualizó que las condiciones en que se encuentra el famoso serán dadas a conocer en breve, donde expondrán puntos importantes sobre cómo se encuentra el influencer actualmente y el avance del proceso en cuestión.

Rauda extendió una invitación a no caer en señalamientos de éste tipo que solamente perjudican sin fundamentos, aunado a pedir que se tomen en cuenta los canales oficiales de ambas partes para aportar información verídica.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Diego Luna se despide de Andor con un guiño a los seguidores de Star Wars

Hace 5 horas

¡Los más enamorados! Christian Nodal besa a Ángela Aguilar antes de su concierto

Hace 6 horas

Hijos de la fallecida actriz Mariana Levy al fin recibirán su herencia

Hace 7 horas

Marlon Wayans pierde miles de seguidores tras mostrar apoyo a su hijo trans

Hace 7 horas

Anuncian serie documental Los 43 de Ayotzinapa: un crimen de Estado

Hace 8 horas

¿Sí se casaron? Filtran supuestas pruebas de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 12 horas

Vuelve Shakira a sentirse sexy; ‘Ya pasó lo peor’

Hace 12 horas

Adiós a Ron Simmons, multiganador del Tony; fallece a los 63 años

Hace 12 horas

Comparte Diego Luna sus ‘netas’; presenta libro en el FICG

Hace 12 horas

Encabezan Tigres del Norte y Junior H el Festival Arre; revelan cartel

Hace 12 horas

Quiere Lalo Capetillo ser auténtico; promueve sencillo

Hace 12 horas

Condecorarán a Beatriz Ballesteros