Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el miércoles, 10 de enero del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declarara en su conferencia que es “muy complicado” el rescate de Altos Hornos, Néstor Alejandro Torres Terrazas, secretario general de la Sección 147, comentó que las palabras del Mandatario desmotivan a los trabajadores de la siderúrgica, quienes aún mantienen la esperanza de que la empresa vuelva a operar.
El sindicalista, comentó que el Presidente sigue con una actitud negativa, la cual deja ver que no está dispuesto a generar las condiciones para que se llegue a un arreglo del problema de la empresa.
“ “Desmotivan las palabras del Presidente (López Obrador), que siga con esa actitud negativa porque no está viendo la afectación que estamos teniendo todos los trabajadores, ya es demasiado tiempo sin recibir un salario y es tiempo de que el Presidente se olvide de ese pleito que tiene con Alonso Ancira”, comentó.
Explicó que a todos los trabajadores de AHMSA, sindicalizados y de confianza, lo que les interesa es que el problema se arregle y no quieren que siga la pelea política entre el Presidente y Alonso Ancira.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia