Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a Kurt Van Dyke, leyenda del surf de Santa Cruz, durante asalto en Costa Rica Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí por caso de corrupción; duró cuatro meses en el cargo Muere Billy Steinberg, compositor de grandes éxitos como Like a Virgin y True Colors, a los 75 años Cuba priorizará ayuda humanitaria de México a infancias, adultos mayores y mujeres embarazadas Llevan a votación solicitud de préstamo escolar por 150 mdd en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kunno, creador de contenido y participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. | FOTO: Redes sociales.

Espectáculos

‘Desperté borracho’: Kunno reaparece tras dejar plantado al programa ‘Hoy’; confiesa se pasó de copas

  Por Milenio

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 10:02


Kunno no asistió a 'Hoy' tras ir a una fiesta que Galilea Montijo realizó por la final de 'La Casa de los Famosos México'.

Ciudad de México.- El creador de contenido Kunno reapareció en redes sociales luego de generar polémica tras faltar a un ensayo clave para el programa Hoy, argumentando que su retraso se debió a una noche de fiesta en la que se pasó de copas. 

El joven, conocido por su presencia en TikTok y ahora por su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, se disculpó públicamente en un video compartido a través de sus redes sociales, donde admitió su error y se comprometió a cambiar su comportamiento.

¿Por qué Kunno no fue a los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy?

En un video compartido en la cuenta de TikTok de Hoy, Kunno explicó con sinceridad las razones detrás de su ausencia, detallando que, horas antes, había ingerido mucho alcohol. 

Desperté borracho a las 12 de la tarde. No sé por qué tomé tanto, ayer no debí de haber hecho eso”, dijo el creador de contenido, dejando claro que su descontrolado consumo de alcohol había afectado su compromiso con el programa.

Además, ofreció una disculpa tanto a la producción como al público calificador el realiy show, expresando arrepentimiento por haberlos decepcionado.

Una disculpa de antemano a toda la producción y al público calificador que me tiene en esta competencia, porque ya los decepcioné”.

Este incidente ocurrió horas después de que Kunno asistió a una fiesta que Galilea Montijo realizó por la final de La Casa de los Famosos en donde algunos de los integrantes del reality show estuvieron presentes.

@programa_hoy @Kunno reaparece en las instalaciones de Televisa después de no haber asistido a su ensayo😬😲 #LasEstrellasBailanEnHoy ♬ sonido original – HOY

Kunno se disculpa por no llegar a ‘Hoy’

Ante su falta de compromiso, en otro video publicado en su cuenta de TikTok, el influencer se comprometió con sus seguidores para dejar de consumir alcohol, al menos durante su estancia en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Me comprometo a que si ustedes me llevan a la final, voy a dejar el alcohol desde hoy mismo, no voy a tomar de aquí hasta la final del programa”.

Kunno también compartió cómo se estaba preparando para asistir a su ensayo, y aunque reconoció su error, no dejó de mostrar su entusiasmo por el proyecto.

Ya voy para mi ensayo, espérenme tantito. Levanté tarde, obviamente se me pasaron las copas, lo lamento mucho”, agregó, insistiendo en lo mucho que significa para él participar en este programa.

El creador de contenido reiteró su amor por el proyecto y se comprometió nuevamente a dar lo mejor de sí.

Este proyecto es algo hermoso, sí, sí, sí, de verdad, me tengo que comprometer”, concluyó en su video.

VIDEO: Kunno se disculpa públicamente

@.kunnono fui a mi ensayo de las estrellas bailan en hoy 😭

♬ sonido original – Kunno

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Bass Dealers, colectivo saltillense que impulsa la escena de música electrónica

Hace 2 horas

Austria acusa de terrorismo a detenido por planear un atentado en concierto de Taylor Swift

Hace 4 horas

Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecen tras incidente en Zacatecas; pidieron a allegados no alarmarse

Hace 5 horas

VIDEO: Así fue como agentes escoltaron a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras balacera en Zacatecas

Hace 6 horas

Spirit Awards 2026: el cine independiente ruge y da sorpresas, Train Dreams conquista la noche

Hace 11 horas

Se apaga un titán del séptimo arte; ¡Adiós, Robert Duvall!

Hace 11 horas

No batalla Adame para hacerla de infiel; presume experiencia personal

Hace 11 horas

Será serie de Potter evento de la década; llegará HBO Max a Reino Unido

Hace 11 horas

Libra Bad Bunny sanción; solicita legislador investigación

Hace 15 horas

Ryan Reynolds y Hugh Jackman enloquecen tras el sorteo de FA Cup: Wrexham enfrentará al Chelsea

Hace 15 horas

Hallan muerta a productora de la serie ‘Teherán’ en Grecia, Dana Eden

Hace 17 horas

“Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso