Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:10
Ocampo, Coah.- Una tromba pronosticada se registró a las 2:00 horas del día de ayer dejando al 75 por ciento de la población sin electricidad y con el desplome de dos terrados y cinco árboles, Protección Civil, Obras Públicas y una brigada de la CFE realizaron labores todo el día, señaló Juan Ortiz, director de Protección Civil.
Mencionó que llovió muy fuerte en la cabecera municipal, descendió granizo, se registraron fuertes ráfagas de viento dejando así daños en varias casas y provocando que un gran árbol cayera encima de la línea eléctrica de alta tensión.
“ “Nos quedamos 12 horas sin electricidad, las colonias afectadas fueron Centro, 12 de Septiembre, Mirador y Nuevo Poblado, la única que no sufrió daños fue la Pedregal, pero agilizamos los trabajaos para poder brindar el servicio de luz a la población”, señaló.
Por parte de Protección Civil trabajó una cuadrilla de tres personas, de Obras Públicas y Alumbrado tres empleados y CFE dos trabajadores quienes esperaron que el departamento de Protección Civil retirara el árbol que cayó encima de la línea de energía de alta tensión para poder maniobra y restablecer el servicio.
“ “Esta tromba ya estaba pronosticada para la madrugada, llegó muy fuerte con vientos y granizo que derribaron los árboles de mayor tamaño y que provocaron daños a las viviendas contiguas, el departamento atendió los reportes”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia