Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liga de Expansión MX confirma los días y horarios de los Cuartos de Final del CL26 Diputados buscan acuerdos para la elección de nuevos consejeros del INE: Monreal Padre de Amy Winehouse pierde demanda contra dos mujeres que vendieron objetos de su hija sin su permiso Mazatlán FC pone entradas gratis en su último partido en casa México y EU impulsarán agenda para sustituir importaciones de Asia: Ebrard

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras la nube de polvo que cubrió a la Región Centro, pronostican lluvias en todo el Estado.

Monclova Región Centro

Después de la nube de polvo, pronostican lluvias en Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:00


Este lunes llegarán las lluvias a la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Monclova, Coah.- Tras una semana en la que el viento, el polvo y la contaminación ocasionaron una contingencia ambiental en la Región Sureste de Coahuila, este lunes llegarán las lluvias a la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Debido a varias condiciones climáticas que se conjuntarán en el Norte del Estado, el panorama climático para la mayor parte de Coahuila es alentador, con la caída de precipitaciones que van de lluvias aisladas a muy fuertes.

Será este lunes que una línea seca se posicione sobre Coahuila, tendrá interacción con un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Golfo de México.

Estas serán las condiciones climáticas que originarán lluvias y chubascos en el Norte, Noreste, Oriente y Centro del País, con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que a partir de este lunes lleguen las lluvias y tormentas eléctricas en algunas regiones de Coahuila.

Las regiones Centro, Carbonífera y Norte serán las que recibirán la mayor parte de las precipitaciones, con acumulados por arriba de los 50 milímetros, lluvias más copiosas.

En Saltillo se indica la posibilidad de que se presenten tormentas eléctricas el próximo miércoles 26 de marzo, dejando entre 5 y 10 milímetros de precipitación, señala el pronóstico; las temperaturas se mantendrán templadas entre los 18 y los 11 grados centígrados.

Para el jueves, el pronóstico será similar, se prevén algunos chubascos y tormentas eléctricas, con temperaturas máximas de 17 grados y mínimas de 12.

Por otra parte, la Región Laguna continuará con condiciones secas, no se pronostican precipitaciones para los municipios de esta región y el clima será caluroso.

Notas Relacionadas

Capacitan en rescate acuático a elementos de Cuatro Ciénegas

Hace 13 horas

Seguridad y Educación hacen equipo en San Buenaventura

Hace 13 horas

Impulsa Nadadores producción de nuez

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Activa Frontera operativo por Frente Frío 45

Hace 13 horas

Invertirán 20 mdp en espacios recreativos de Frontera

Hace 13 horas

Advierten multas por tirar basura

Hace 13 horas

Le ponen orden al tiradero municipal

Hace 13 horas

Facilita Recaudación trámites vehiculares

Hace 1 dia

‘Algún día te volveré a ver papá’, despide hijo a ex funcionario

Hace 1 dia

Clama justicia por el feminicidio de su hija

Hace 1 dia

Festejan 91 años del ejido San Lorenzo

Hace 1 dia

Concluyen cursos de gastronomía mexicana en San Buenaventura

Hace 1 dia

Repara INAH sitios arqueológicos en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Refuerza Cuatro Ciénegas acciones para protección a las familias

Hace 1 dia

Visitan candidatas a reina sitios históricos