Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Adán Augusto López, Secretario de Gobernación / Foto: Especial

Nacional

Destaca Adán Augusto leyes y reformas aprobadas en 2022

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 1 de enero del 2023 a las 17:03


Sobre el trabajo legislativo, el secretario comentó: "Esta es una legislatura acorde a los tiempos de la lealtad".

Ciudad de México.- El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, destacó que en el 2022 se aprobaron diversas leyes significativas para el país.

Entre las destacadas están la Ley de Husos Horarios, la cual beneficiará e impactará de forma positiva al sector económico de México.

La segunda Ley a destacar es la de Vacaciones Dignas, la cual fue publicada ya en el El Diario Oficial de la Federación, dicha reforma entrará en vigor este 1 de enero de 2023 y tiene como principal reforma aumentar de 6 a 12 los días mínimos de vacaciones para los trabajadores para el primer año laborado.

Dos reformas que también hace referencia el funcionario son en materia de seguridad y la reforma electoral, cruciales para el rumbo del país en los años venideros.

“ Sobre el trabajo legistalitvo, el secretario comentó: Esta es una legislarura acorde a los tiempos de la lealtad”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 11 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 11 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 13 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 13 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 17 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 18 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 19 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 21 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 22 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 23 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila