Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00
Cd. Frontera, Coah.- Amador Moreno López, presidente municipal, reconoció la excelente coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado encabezado por Rubén Moreira Valdez, resaltando las grandes obras que se han efectuado en la ciudad ante las gestiones que se le realizan, así como también con el Gobierno Federal.
“Sin duda alguna el Mandatario Estatal mantiene ese compromiso con los habitantes fronterenses, resaltando las grandes obras que hemos logrado gracias al trabajo en conjunto que efectuamos y sobre todo la favorable comunicación que mantenemos con el Gobernador”, refirió el Alcalde.
Rubén Moreira Valdez, en sus constantes visitas al municipio fronterense ha reforzado el compromiso de seguir trabajando de la mano con el alcalde Amador Moreno López y su administración, para hacer llegar mayores beneficios a los habitantes y con esto mejorar su calidad de vida.
Por su parte, el alcalde Amador Moreno dijo que aún quedan 2 años y 9 meses para seguir gestionando ante el Gobierno del Estado obras que mejoren la imagen de la ciudad y que Frontera sea uno de los municipios más reconocidos a nivel estatal, es por ello que se seguirá trabajando arduamente en conseguir mayores inversiones.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias