Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Causan lluvias cierres e inundaciones en Monterrey Adelantan fin de clases en Coahuila; ajustan calendario por altas temperaturas BTS agota el Foro GNP ante más de 65 mil ARMYs mexicanas Ola de rechazo en Perú ante proyecto que busca eliminar el delito de feminicidio Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Afirmó que además de la preparación, es necesario contar con jóvenes comprometidos a generar buenas acciones por la sociedad. Foto: Miguel Osorio

Saltillo

Destaca Javier Díaz la participación de jóvenes para mejorar la comunidad

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 2 de febrero del 2024 a las 03:44


Javier Díaz González, en su calidad de presidente de la Asociación de Servidores Públicos destacó la importancia de la participación juvenil

Saltillo.- Durante la toma de protesta de los comités de Jóvenes Decididos, Javier Díaz González, en su calidad de presidente de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos; destacó la importancia de la participación juvenil para fortalecer a la comunidad.

Afirmó que además de la preparación, es necesario contar con jóvenes comprometidos a generar buenas acciones por la sociedad.

En el evento de la Red de Jóvenes por México se tomó protesta a los nuevos comités de las carteras territorial, salud, deportivo, emprendedores, económico, ambiental, inclusión LGBTQ+, altruista, mujeres, universitario y cultural.

Estamos muy conscientes que los grandes movimientos en una sociedad nacen entre los jóvenes. Entre más participe este sector tendremos una mejor sociedad, como sucede en Coahuila”, comentó.

Aquí en Saltillo vienen muchas oportunidades para ellos, muchas empresas nacionales y extranjeras se han instalado en la región, atraídas por la seguridad, de tranquilidad, el clima de paz; así como por la calidad educativa que se tiene, que nos permite contar con una mano de obra muy calificada”, agregó.

Junto a Javier Díaz, presidieron la toma de protesta el presidente de la Fundación Colosio Capítulo Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza; Álvaro Moreira Valdés, secretario de Organización del PRI; Eduardo Medrano Aguirre, presidente del PRI Satillo; Marimar Arroyo Peart, secretaria general del PRI municipal; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de activismo del PRI estatal; Iván Terashima Zamora, presidente de la Red de Jóvenes x México en Coahuila; y Abraham Ramírez Espinoza, presidente de la Red en Saltillo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Desvían a Saltillo aviones de VIVA por fuerte tormenta en Monterrey

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 7 de mayo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Resulta lesionada mujer de la tercera edad tras ser asaltada en Lomas de Lourdes

Hace 6 horas

Cabildo aprueba nuevo reglamento interior de la Dirección de Desarrollo Social

Hace 6 horas

Denuncian a estudiante por agresiones sexuales contra compañeras de clase

Hace 6 horas

Rutas troncales y alimentadoras generan ahorro y mayor cobertura en Saltillo

Hace 7 horas

¡Todo listo para celebrar a las mamás con Alicia Villarreal! Anuncian cierre de calles en Ramos

Hace 7 horas

A 46 años de su elevación, Ramos Arizpe mantiene actividad industrial

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 7 de mayo a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Álvaro Moreira Valdés realiza recorrido en la colonia Centenario

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 7 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Siete personas pierden su hogar tras incendio en la colonia Universidad Pueblo de Saltillo