Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 04:00
Frontera, Coah.- Detectan a casos de bullying dentro de una secundaria de Frontera, debido a las preferencias sexuales de algunas alumnas, por lo que se está trabajando con ellas, así como sus familias, para evitar que se siga presentando este tipo de situaciones.
Antonia Rodríguez González, integrante de la Policía Escolar, comentó que dentro de las pláticas que se estaban ofreciendo en los planteles educativos, detectaron que en una secundaria ubicada en la colonia La Sierrita, se tenía un problema de bullying, por lo que se realizó una plática con las alumnas y sus madres para evitar este tipo de situaciones.
Mencionó que también se les envió con la psicóloga del plantel educativo, pues una de las jóvenes tiene una preferencia sexual diferente y ella se había visto afectada por esta situación y necesitaba atención un poco más especializada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia